Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

1000. 2008-06-01
 

No, no somos 300, de hecho sólo somos 3, y en algunos momentos 2 y medio o 1 y a veces desaparecemos. Somos los JAPIS, UI AR DE JAPIS, y hoy cumplimos 1000.

1000 entradas, 1000 "noticias". Un número redondo, redondísimo, y guapo, guapísimo. Y hemos decidido hacer llegar esta "noticia" a vosotros, despreocupados, que seguro que no lleváis la cuenta, que no se puede confiar en vosotros (ni en nosotros, que nos hemos descontado y la ponemos 2 noticias tarde).

Estos 1000 números llegan en un momento delicado, raro, un momento en que la crisis de identidad nos ha llegado y nos ha dejado un poco más impotentes de lo habitual, un momento en que los problemas personales han cogido al Japi grande (me encanta hablar de mí en tercera persona) y en que se ha visto tocado en el "impulso" para dedicar un tiempo precioso en esta web que tanto quiere-o.

Como ya sabéis, o deberíais saber, la UI AR DE JAPIS es una web, no un blog, y en este momento de boom blogístico estamos un poco descolocados ya que por nuestra estructura y forma de trabajo no podemos "competir" en inmediatez ni en volumen de información con otros blogs por lo que os recomendamos que visitéis los blogs de información que os darán cuenta más rápida, completa y fiablemente de novedades, charlas, salones, comentarios y entrevistas que nosotros, seguro que ya conocéis unos cuantos de estos blogs pero si no en nuestra sección de LINX tenéis una buena colección para seguir.

Otra de nuestras obsesiones es el dar a conocer el trabajo de autores españoles y, otra vez víctimas del susodicho boom blogístico, nadie puede dar mejor información que los propios autores y muchos tienen su blog y nos alucinan con imágenes de sus trabajos y comentarios que se beben con fruición y gran gusto. Visitadlos, buscad a vuestros autores favoritos que seguro que tienen su blog y que os alucinarán con lo que ponen en él.

Tras estos comentarios ... ¿qué nos queda a nosotros? ... Pues no nos queda muy claro ... ir a nuestra bola ... seguir intentando dar a conocer de una forma continuada los trabajos de autores españoles en el mundo, seguir con nuestra personal y friki fijación por curiosidades, homenajes, etc. Intentar llegar a otras 1000 y, en estos momentos, intentar recuperar la ilusión perdida (supongo que será cosa de unas semanas).

Por cierto, recientemente cumplimos 5 años de web ... una edad más que considerable. Un número redondo, redondísimo, y guapo, guapísimo. Esperamos seguir viéndoos por aquí. UN ABRAZO MUY FUERTE Y LOS MEJORES DESEOS PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS DESDE JAPILAND.

Imagen enlazada


Talento que merece mayor reconocimiento: Frazer Irving Españoles en los previus de comic books USA para agosto y algunos links a páginas previas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.