Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Larroca se autohomenajea con gracia y óxido. 2008-06-06
 

Una sonrisa ha asomado a nuestros austeros labios cuando hemos visto las portadas alternativas de los dos primeros números del Invencible Iron Man que está haciendo Salvador Larroca con los guiones de Matt Fraction.

En el primer número de la colección se mostraba un Iron Man supra-hiper-maxi-tecnificado a la moda del más ferviente Iron Man Ultimatizado o el que ya nadie se acuerda, ese Iron Man que pasó por manos de los dibujantes de Wildstorm durante un año. Aquí abajo podéis ver dicha portada con el añadido de los lápices claros y diáfanos de Larroca.

Pues como poséis apreciar, en las portadas alternativas para la reimpresión de estos dos números Larroca ha optado por utilizar la misma pose y poner dos de las clásicas armaduras ferrosas. La primera monocroma y sin alardes de ningún tipo. La segunda, la más clásica, con los típicos rojo y amarillo (que nadie piense en la Eurocopa por si no pasamos de cuartos) y con ese detalle que me chifla, esos patines que asoman bajo las botas ... insuperables. Como detalle comentar que el color de esta última portada es de Paco Roca que ya ha colaborado con Salvador en el coloreado de portadas anteriormente.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Este recurso gracioso sin duda ya había sido utilizado anteriormente por el tristemente desaparecido Mike Wieringo que inundó durante una temporada las colecciones Spidermanosas con portadas en la misma pose de Spiderman luciendo todos los trajes asociados a Spiderman.

Anteriormente McFarlanne ya había hecho lo mismo también con Spiderman pero no tan exhaustivamente.

Vistos estos antecedentes ... ¿Podemos esperar versiones de Larroca de todos los Iron Man habidos y por haber? ... Seguid observando, la verdad está ahí afuera.


Cómic Tecla llega a su número 25. No dudes en descargártelo. Ramón Rosanas. Ilustrada elegancia en acción.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.