Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Páginas previas de autores españoles en los comic books USA recientes. 2008-06-21
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos este repaso a las páginas previas de comic-books USA dibujados por autores españoles con este WIP de la primera página del crossover entre Robin y Spoiler que dibuja Víctor Ibáñez. Víctor se encarga de todo el arte de sus páginas (lápiz-entintado y color) con resultados más que acertados tanto en las escenas de acción como con una ambientación y caracterización cuidadísimas y llenas de detalles en las abundantes escenas tranquilas.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

MYSPACE, en su sección de Comic books, en la parte en que Quesada habla para el mundo, esta semana podemos ver páginas del IRON MAN de Salvador Larroca, del HÉRCULES de Rafa Sandoval y de los ETERNOS de Daniel Acuña.

Aquí páginas previas en el COMICS CONTINUUM totalmente hispanas con imágenes de PATSY WALKER: HELLCAT, AGENT OF THE INITIATIVE #1 de David Lafuente y de INVINCIBLE IRON MAN #3 de Salvador Larroca.

Aquí páginas previas en el COMICS CONTINUUM con imágenes del INCREDIBLE HERCULES #118 dibujado por Rafa Sandoval con tintas de Roger Bonet y otras páginas del IRON MAN: DIRECTOR OF S.H.I.E.L.D. #30 dibujado por Roberto de la Torre entre otras.

En COMICBOOK RESOURCES, artículo con entrevista a los Knaufs, guionistas de los Eternos con muestras de portadas y algunas páginas del segundo número de la serie que dibuja el murciano Daniel Acuña.

En el COMICS CONTINUUM también se pueden ver las páginas previas del segundo número de los Eternos de Acuña.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y en el COMICBOOK RESOURCES 1 y 2 entrevista a los autores y más páginas de muestra del trabajo de David Lafuente en Hellcat.

Por cierto, no os perdáis el blog de David que nos va recordando sus 'apariciones' especiales en las páginas USA.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

En el COMICS CONTINUUM un mega-previas con páginas de BLACK PANTHER #37 dibujada por Francis Portela, IMMORTAL IRON FIST #16 en el último número dibujado por David Aja, WOLVERINE: FIRST CLASS #4 dibujado por Salva Espín.

Y en el MYSPACE hay unas previas dedicadas a ese último número de la magnífica etapa de David Aja en la colección de Iron fist.

Imagen enlazada

NEWSARAMA: El JONAH HEX de Jordi Bernet con muestras del número 32, el último dibujado por él hasta la fecha. En esta página podéis ver una de esas escenas que tanto nos "gustan" a los españoles con la lucha de un toro bravo, esta vez con un oso ... mueren los dos.

Imagen enlazada Imagen enlazada

En THE PULSE podemos ver entrevista a Roy Thomas y unas páginas de la versión de MARVEL ILUSTRATED: THE THREE MUSKETEERS dibujada por Hugo Petrus, uno de los alumnos de nuestra bienamada Escuela Joso.

Al lado de esta página de este link os pongo el lápiz sacado del repletito blog de Hugo Petrus, otro de los autores españoles que trabajan para USA y que hasta hoy, después de unos cuantos proyectos mosqueterosos, no había descubierto.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y aquí, en el DESDE MI MUNDO de Jorge Iván Arguiz, con unas páginas del trabajo de Ken Niimura con guiones de Joe Kelly que está publicando Image en los USA, I KILL GIANTS.

Y también en el DESDE MI MUNDO podemos ver una página del trabajo de Pere Perez para la colección Army of Darkness, colección que hasta hace poco estaba dibujada por Fernando Blanco que ahora está dibujando los Thunderbolts de la Marvel.


Homenajes artísticos de hoy y de siempre. Unas cuantas Giocondas, Rockwells, Hoppers, Goyas, Picasso, Klimt, ... Bienvenidos al museo. ... pero nos da igual, hoy ganaremos el mundial.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.