Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

San Diego Comic Con: independientes 2008-07-31
 

1. Los contactos que Scott Dunbier hizo en Wildstorm empiezan a dar frutos en su nueva andadura como editor de IDW. Darwyn Cooke será el encargado de adaptar las cuatro primeras novelas policiácas que sobre el personaje Parker ha escrito Richard Stark. Se tratarán de novelas gráficas en blanco y negro con un color adicional, que empezarán a publicarse a finales del año que viene y que tendrán una perioricidad bi-anual. Este es uno de los dos proyectos de creación propia en los que Cooke ha estado trabajando; el otro será descubierto más adelante.

2. Después del éxito obtenido por la primera serie limitada, The Umbrella Academy vuelve en una segunda serie, por le mismo equipo creativo de Gerard Way y Grabiel Ba (que en esta ocasión también se encargará de las portadas) y para la misma editorial, Dark Horse.

3. Después de varios años en exclusiva con Marvel (excepto para los trabajos realizados con Image) y un mes después de que espirase dicho contrato, se anuncia que Robert Kirkman será el nuevo socio de Image (los otros cuatro, Erik Larsen, Marc Silvestre, Todd McFarlane y Jim Valentino, son los supervivientes de los siete magníficos que en el ´92 crearon Image), editorial para la que no ha dejado de trabajar en títulos como Invencible o Walking Dead. Kirkman, además asegura que pese a que trabajar con Marvel ha sido una gran experiencia, el hecho de que no sean personajes de su propiedad y que por tanto no tenga control absoluto sobre estos personajes es un handicap con el que no se siente demasiado a gusto, y que le encanta poder hacer lo que quiera sin tener que pedir permiso a nadie.

4.Después de la poco exitosa unión de DC con Humanoids en el 2004, la editorial francesa vuelve a la carga esta vez con una unión con Devil´s Due. La diferencia radicará en que en vez de tomos en edición de lujo, apostarán por el formato comic book más asequible para presentar unos títulos de autores muchas veces desconocidos en América. Entre las obras que editarán, destaca el I Am Legion de Cassaday (tranquilos todos, que en DC dicen que está trabajando en el último número de Planetary y que lo veremos dentro de poco) que publicarán en forma de 6 cómics books, Sebastian X de Michelangelo La Neve y Stuart Immonem, Mandalay de Philippe Thirault y Butch Guice o The Zombies That Ate the World de Jerry Frissen y Guy Davis.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

5.En cuanto a las noticias sobre Hellboy, han anunciado la serie limitada de 5 números BPRD 1947, escrita por Josh Dysart y dibujada por Fabio Moon y Gabriel Ba (que están que no paran como podréis comprobar leyendo el resto de noticias) y el one-shot Hellboy: In the Chapel of Moloch que representa el regreso de Mignola como autor completo al personaje.

6.Brad Meltzer se hará cargo de un arco de 5 números en la serie Buffy Season 8.

7.Tony Harris, a un año vista de acabar la serie ExMachina, será el dibujante de una nueva serie de Indiana Jones titulada The Tomb of Gods, que debutará en otoño.

8.A principios de año, aparecerán tanto el Justice League de James Robinson como la nueva serie regular de Zatanna a cargo de Paul Dini.

9.Image United es el título de una serie limitada de 6 números que aparecerá el año que viene en el que podremos ver a seis de los creadores de Image (Todd McFarlane, Marc Silvestri, Erik Larsen, Jim Valentino, Rob Liefeld y Whilce Portaccio) unir fuerzas con el nuevo miembro del grupo, el guionista Robert Kirkman, para desarrollar un crossover que incluye a algunos de los personajes iniciales de la editorial que serán a su vez dibujados por el autor que los creó.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Todo lo que necesitas saber y más San Diego Cómic Con: Marvel

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.