Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ellas son únicas. Unas previas del nuevo proyecto de Santi Navarro. 2008-08-04
 

Hace unas semanas hacíamos una reflexión de los últimos proyectos en los que ha trabajado el bueno de Santi Navarro (el LOVEXPRESS y el tomo de la ZONA JOSO) y comentábamos que a finales de año saldrá un nuevo tomo de cómic guionizado por él y dibujado por un puñado de excelentes dibujantes ... todas chicas, todas ELLAS.

Este tomo está en proceso de realización pero aquí querría hacer un repaso al arte de las chicas implicadas en la plasmación gráfica de este tomo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Sandra Cardona: Excelente dibujante autora de la primera imagen que vimos de este tomo y pudimos ver una muestra de su trabajo en el tomo del ZONA JOSO que comentamos al principio.

Berta Laurín: Ya colaboró con Santi en una historieta del LOVEXPRESS y ahora repite con ganas de superarse. http://garabatosenelblog.blogspot.com/

Lydia Sánchez: Ya hemos podido disfrutar de su trabajo en el tomo de CORNELIA que hace poco ha sido editado por la editorial Diábolo. También se pudo ver su colaboración con Santi en el tomo de LOVEXPRESS. http://ethe-side.blogspot.com/

Marina Martín: También estuvo en el LOVEXPRESS y ahora vuelve en este tomo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí podemos ver los blogs de otras de las participantes en el proyecto:

Andrea: http://gonodreaproductions.blogspot.com

Perditah: http://www.perditah.blogspot.com

Veroh: http://www.montaitodepringa.blogspot.com

También participan: Kat Grifols, Marta y Chanzee.

Las ilustraciones que acompañan son de Sandra Carmona, la preparación de la historieta de Berta Laurín y finalmente uno de los personajes de la historieta que realizan Veroh y Perditah.

Estoy buscando el tiempo y las energías suficientes para abrirle una más que merecida web para poder seguirle la pista a este emocionante nuevo proyecto de Santi. Seguiremos informando.


Los de Army @ Love se van a las orillas del Sena a homenajear a Manet. Tengo una sed hiperhemoglobulínica ... pero antes dadme 5 minutos que voy a hacer un autohomenaje.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.