Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes del mes de agosto 2008-09-08
 

1.De vez en cuando encuentras por la red alguna ilustración que sin venir a cuento te impresiona. Ese es el caso de esta caricatura de García Lorca realizado por un caricaturista argentino llamado Andrés Alvez. Vale la pena pasarse por su Blog para ver más muestras de su trabajo (http://alvez-art.blogspot.com/).

2.Con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la serie The Sandman, DC ha editado un póster conmemorativo del evento, donde aparecen muchos de los personajes que Gaiman creó o reinventó en la excelente serie.

Cada uno de los personajes está dibujado por un artista diferente, muchos de los cuales se ha visto envuelto de alguna manera en este extenso universo, como P. C. Russell, Sam Kieth, Mark Hempel, Bryan Talbot, Mark Buckingham, Kelley Jones o Charles Vess.

3.Difícil decidir entre las estupendas ilustraciones que David Guirao va posteando de tanto en tanto en su blog Murmullos en el Desierto. Como tengo especial cariño a los 4 Gats de Rusiñol y Casas, pongo este adelanto de lo que podréis disfrutar entrando en dicho blog.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

4.Desde que lo descubrimos en sus impactantes portadas para la miniserie Los 198, Juan Doe no ha hecho más que mejorar en la realización sobre todo de portadas para Marvel, con alguna que otra contribución en los lápices interiores en especiales como Fantastic Four: Isla de la Muerte (que este mes publica Panini) o el reciente The Joker´s Asylum: Scarecrow, en este caso para DC. Actualmente se encarga, entre otras, de las portadas para la miniserie Secret Invasión: Front Line, de las que os dejo una muestra.

5.Al que teníamos más bien perdido para los tebeos USA era al controvertido (básicamente por su decepcionante trabajo en New X-Men, que ha marcado a este autor para muchos lectores) Igor Kordej, que desde sus disputas con Marvel en el relanzamiento de la colección Excalibur no había vuelto a trabajar para las grandes editoriales americanas. Pues bien, ahora reaparece como portadista de la nueva colección del Soldado Desconocido que DC empezará a publicar este octubre. Aprovechando la ocasión, y en vista del gran número de formatos que tenemos actualmente en el mercado, pido encarecidamente a Panini que edite su estupenda etapa en Cable-SoldierX junto a Darko Macan, que por calidad no será.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Notas del mes de agosto El Sentry de Ramón Rosanas. Unas previas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.