Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ellas. Las otras. 2008-09-23
 

Ya comentamos el mes pasado el "último" proyecto de Santi Navarro, el tomo de ELLAS SON ÚNICAS. Lo de las comillas del "último" vienen a cuento a que ya tiene en cartera la preparación del Sketchbook de Salva Espín, otro nuevo Zona Joso y la edición del eternamente aplazado tomo de Lenore que estaba haciendo con el magnífico Álex Fuentes y que ha precisado una ayudita en los acabados de las últimas páginas por estar dedicándose o otro proyecto también con Santi ... lo dicho, un no parar.

Pues, como íbamos diciendo, en Diciembre saldrá el tomo de ELLAS SON ÚNICAS con guiones de Santi y dibujos de un buen puñado de excelentes dibujantes. Ya os enseñamos muestras de algunas de ellas y aquí os presentamos a otras y ya tenemos muestras de las páginas de este tomo.

En las noticias del mes de Agosto podéis ver las noticias que le dedicamos a este proyecto:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como hicimos con Veroh y Perditah vamos a mostraros algunas muestras de dibujos de otras de las participantes en este libro:

Y empezamos con MAD, UNDERANANGEL, de la que podéis disfrutar de unas muestras de su trabajo aquí arriba y de más en su galería de Deviant Art:

http://underanangel.deviantart.com/

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Podemos seguir alucinando con MAIKA DENGRÀ, "Cerezas con Chocolate", "Cherry Cholocat", y sus agridulces dibujos:

http://cherrychocolatt.blogspot.com/

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con INMA CLEMENTE, especializada en ilustraciones infantiles que puede sorprender a más de uno:

http://inmaclemente.blogspot.com/

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y acabamos recomendando el blog de MARINA MARTIN, "ZURY" para completar este Poker de Reinas para este proyecto tan especial de Santi:

http://zuraima.blogspot.com/

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

No nos despedimos sin mostrar parte del trabajo que están realizando estas chicas para este libro. Alrededor de estas líneas podemos ver una muestra del trabajo de Marina Martín, el diseño de personajes de la historieta de Lydia Sánchez, uno de los bocetos de Berta Laurín, una paginita-viñeta de Sandra Cardona, uno de los personajes de Andre y la primera página de la historia de Chanzee. Una gozada.


Unos homenajes Marvel, pinturas y películas pasando por el rodillo superheróico. Dave Wilkins recrea a Bruce Lee "con garras" y podemos ver un homenaje zombie de Greg Land y uno pictórico de Frank Cho. Jason Pearson. La ilógica de la atracción fatal.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.