Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Bull damn city 3. Los zombies llegan al oeste con hambre. 2008-10-01
 

Más vale tarde que nunca y, enredado en mis pajas mentales me había olvidado de comentar la salida hace ya un mes del nuevo BULL DAMN CITY. Sigue el irreductible grupo de autores "hechos para molar" haciendo historias "molonas" para que Dolmen las edite.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Esta vez la portada es del argentino, creo que afincado en España, Al Barrionuevo con tintas de Pere Pérez y colorines de Mazi (colaborador habitual de Kenny Ruiz).

Los dibujantes, los de siempre, los que en todo Salón (o SALOON) van juntos impresionando a todo entendidillo que los reconozca, los que en un lejano Avilés se reunieron decidiendo hacer una historia de género (WESTERN, para el que no lo sepa) y decidieron titularla como la bebida que corría de sus vidrios a sus gargantas y aguzaba sus neuronas y aflojaba sus risas nerviosas ... de la Voll Damm a Bull Damn ... City.

En estricto orden dibujil (en el orden de muestra de sus páginas en esta nota): Kenny Ruiz (el de los rayos), Enrique Vegas (el de los cabezones), Pere Pérez (el "promesa"), Joan Fuster (el "hombre tranquilo"), Victor Santos (el que está trabajando con Brian Azzarello) y Vicente Vegas (el hermano del de los cabezones).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Este tercer tomo de la ciudad maldita nos trae a los Zombies (¿emulando a los Marvel Zombies o es sólo porque los Zombies molan?) y también nos trae a un buen puñado de dibujantes para hacer pin-ups para esta edición:

Beroy, Francis Portela, Javier Pina, Sr Kaneda, Vicente Cifuentes, David López, Edu Ocaña y Mazi. Yo os las pongo evitando el escaneado sacándolas del Mundo de Jorge Iván Argiz: http://desdemimundo.blogspot.com/

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Por cierto, no os podéis perder los vídeos promocionales que le han hecho a este tercer tomo de Bull Damn City:

http://www.youtube.com/watch?v=pp7FKd8gJwA

Que mejora en mucho el que ya le hicieron al segundo tomo de la saga:

http://www.youtube.com/watch?v=HMJQz4NKyS0


Leonore de Álex Fuentes y Santi Navarro cogiendo la pista de despegue. Cómic tecla 26.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.