Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes del mes de septiembre 2008-10-05
 

1. Yoshitaka Amano es el responsable de esta estupenda ilustración que sirve para conmemorar los 20 añitos que lleva Dark Horse publicando manga. Dark Horse siempre se ha caracterizado con cuidar mucho el diseño de su icónico caballo negro, y recuerdo con agrado las adaptaciones que del original hicieron hace ya unos años gente que estuvo trabajando con ellos como Jason Pearson, Matt Wagner. Stan Sakai o Mike Mignola, igual de excelentes aunque menos caligráficas que la del maestro Amano.

2. Hace tiempo que no hablamos de un clásico como es Walter Simonson. Pese a que su mítica estancia en Thor le marcará para el resto de sus días, no se puede pasar por alto que ha realizado trabajos excelentes como sus extensas etapas en X-Factor, los 4-Fantásticos u Orion, además de miniseries como Starlammers o su trabajo más reciente, Elric, junto al novelista Michael Moorcock. Últimamente tiene un poco olvidada su faceta como dibujante (a excepción hecha de algún que otro fill-in para Superman) y se dedica fundamentalmente a guionizar (como su última etapa para HawkWoman o la actual andadura en World of Warcraft) y a realizar alguna que otra portada como esta magnífica para el primer número de la nueva serie del Vigilante. Y nosotros que lo disfrutamos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

3. Como veo que no os ha bastado con las imágenes que pusimos hace poco de Frank Quitely, aquí os dejo la portada que ha realizado para el Birds of Prey número 125, con su habitual perfección y detallismo, que nos recuerda poderosamente a una loca combinación entre Geoff Darrow y Seth Fisher.

4. Siempre es un placer poder deleitarnos con una ilustración del sevillano José Luis Ágreda. Últimamente dedicado a la literatura infantil con la serie Carla, del 20 de Noviembre al 7 de diciembre próximos se podrá ver una muestra de su trabajo (serán unos 80 originales) coincidiendo con el IX Encuentro del Cómic de Sevilla.


Javier Navarro verá en breve publicado su Beowulf Enfrancia. Notas del mes de septiembre

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.