Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Notas del mes de septiembre 2008-10-05
 

1. En una entrevista para Newsarama, Jason Pearson confirma que además de ser el portadista regular de la serie Deadpool, de la cual lleva un par de portadas, será el encargado de realizar un fill-in para la serie X-Force en una historia guionizada por Robert Kirkman y que tendrá a Wolverine como protagonista.

2. Siguiendo con las irracionales censuras americanas, DC acaba de cambiar una portada de Gary Frank en la que Clark Kent, en animada conversación con su padre, bebía una cerveza por otra en la que bebe soda (no seáis mal pensados, que la animada conversación sigue, que no tenía nada que ver con la cerveza). Además, ha retirado la tirada del número 11 del All-Star Batman, donde los tacos emitidos por los personajes, que tenían que quedar tapados por rectángulos totalmente opacos, debido a un fallo en la imprenta quedaban medio transparentes y no era difícil ver lo que ponía debajo. ¡¡Ver para creer!!

3. Guillem March continúa con su desembarco en el mercado americano realizando los dos episodios de las colecciones de Batman, que saldrán en diciembre y que harán de puente entre el final de la saga Batman: R.I.P y los números de enero, que son los que guionizará Neil Gaiman. El guionista, será el ilustre Denny O´Neil.

4. DC cancelará la línea editorial Minx. Surgida a principios del 2007 y destinada a un público femenino mayoritariamente juvenil, la línea nació con la intención de atraer a este tipo de público que principalmente leía manga. Pese a contar con proyectos realizados por novelistas (Cecil Castellucci o Alisa Kwitney) y guionistas de cómics (Mike Carey, Brian Word o Andi Watson) consagrados, se apunta a que una de las razones del cierre ha sido la dificultad de distribuir y situar en su sitio dichos cómics en algunos grandes almacenes.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

5. Febrero será el mes elegido por Image para lanzar lo que será el rinconcito que el estudio Man of Action tendrá en la editorial. Este estudio es de los más interesantes que existen actualmente en los USA, y solidarizándose con Kirkman, han decidido sacar proyectos más o menos a la vez. Así, Duncan Rouleau realizará la miniserie The Great Unknown, Steven Seagle, Soul Kiss junto al dibujante Marco Dinello y Joe Nelly, Bad Dog junto a Diego Greco. Por su parte, Joe Casey editará en formato de novela gráfica su anterior trabajo en Codeflesh junto a Charlie Adlard, y realizará para la ocasión una nueva historia.

6. También en Image saldrá a principios de año una nueva colaboración de Mike Allred y Darwin Cooke (ya trabajaron juntos en los primeros episodios de la Catwoman de Brubaker), un especial titulado Madman: The Movie.

7. Por fin Millar ha sacado tiempo para la continuación de The Chosen. Publicada en forma de serie limitada en el 2004 de la mano de Dark Horse y con dibujos de Peter Gross, ahora vuelve como un par de miniseries de 3 números cada una y también con dibujos de Gross, pero esta vez editada por Image.

8. Dan Slott será el encargado de sustituir a Bendis en la serie The Mighty Avengers a partir del número 21. Bendis por su parte, ya tiene fecha de salida para su tan pospuesta Spider-Woman junto a Alex Maleev, marzo del 2009.


Imágenes del mes de septiembre El Quim Bou ja té blog.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.