Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles en las novedades USA para diciembre en las editoriales no marvelitas. 2008-10-08
 

NOVEDADES EN DC PARA DICIEMBRE EN EL COMICS CONTINUUM: http://www.comicscontinuum.com/stories/0809/15/dcdec.htm

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

TRINITY #27-31 .- Written by Kurt Busiek and Fabian Nicieza, art by Mark Bagley/Art Thibert, Scott McDaniel/Andy Owens, Tom Derenick/Wayne Faucher and Mike Norton, covers by Jim Lee/Scott Williams and Carlos Pacheco/Jesus Merino. Os pongo la triple portada anunciada con sus signos interrogantes sobre la portada triple de los tres primeros números de esta colección, de Pacheco y Merino también.

DETECTIVE COMICS #851 .- Written by Dennis O'Neil, art and cover by Guillem March, variant cover by Tony Daniel.

BATMAN #684 .- Written by Dennis O'Neil, art and cover by Guillem March, variant cover by Tony Daniel. Guillem March feliz como niño con zapatos nuevos se encarga de dos números de Batman con guiones del mítico Dennis O'Neil. También se encarga de una de las portadas aunque no sale en las previas por lo que tendremos que esperar un poco para verla.

JONAH HEX #38 .- Written by Jimmy Palmiotti and Justin Gray, art and cover by Jordi Bernet. Bernet se está convirtiendo en habitual en la colección del vaquero de la cara marcada.

PUSH #3 .- Written by Marc Bernardin and Adam Freeman, art by Bruno Redondo, cover by Mario Alberti. Bruno Redondo sigue en esta colección desde su primer número ... y ya van tres.

NOVEDADES EN IMAGE PARA DICIEMBRE EN EL COMICS CONTINUUM: http://www.comicscontinuum.com/stories/0809/18/imagedec.htm

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

I KILL GIANTS #6.- Written by Joe Kelly, art and cover by J.M. Ken Niimura.

Además podemos ver unas páginas previas de los números anteriores de esta miniserie de Kelly-Niimura en:

http://www.comicscontinuum.com/stories/0809/19/imagefirsts.htm

COMICS CONTINUUM con vistas previas de la editorial Image donde podemos ver unas páginas del tercer número del I KILL GIANTS 3 dibujado por Ken Niimura, además no os podéis perder unas páginas del filipino Alex Niño que no es español pero que todos los que crecimos leyendo los tebeos de la editorial Toutain tenemos un especial cariño por este dibujante de mundos imposibles y barrocos. Puede que no sea el que era pero, indudablemente, ES.

http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=1147&disp=table

Y en el CBR unas previas del cuarto número del I KILL GIANTS de Ken Niimura.

NOVEDADES EN BOOM STUDIOS PARA DICIEMBRE EN EL COMICS CONTINUUM: http://www.comicscontinuum.com/stories/0809/22/boomdec.htm

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

HEXED #1.- By Michael Alan Nelson and Emma Rios, covers by Rios and Joe Pekar. Señoras y señores un aplauso muy fuerte porque ... otro mes otro trabajador de lo gráfico comienza a trabajar en los USA. Esta vez es la gallega Emma Ríos, ligada al Polaquia y que recientemente hemos visto haciendo una magnífica portada (que ahí arriba os pongo del lápiz al color) en el reciente duodécimo número de la revista Barsowia que ... o mucho me equivoco o tiene un gran parecido cromático con la portada de esta Hexed. Por cierto, unos psicodélicos colores sin complejos y encantadoramente lisérgicos.

Y no puedes pasar sin visitar el blog de Emma para empaparse de sus libérrimas pinceladas: http://steinerfrommars.blogspot.com/

NOVEDADES EN AVATAR PARA DICIEMBRE EN EL COMICS CONTINUUM: http://www.comicscontinuum.com/stories/0809/23/avatardec.htm

Imagen enlazada

NO HERO #4 .- By Warren Ellis and Juan Jose Ryp.

GRAVEL #9 .- By Warren Ellis, Mike Wolfer and Oscar Jimenez.


Esteban Hernández ... el mundo es suyo ... o ... su mundo es suyo. Joan Mundet, de la utopía distópica de los 80s a la novela histórica y viceversa.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.