Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Blogs, blogs, blogs, ... 2008-10-12
 

Es sabido y constatado por todos los que entran en esta web que no somos rápidos ni completistas en dar la información. Es demostrable que esta falta de rapidez la suplimos con una bastante amplia información de las actividades de un buen montón de autores españoles en el mundo. Es claro que no seguimos ni referenciamos todas las actividades, salones, mesas redondas que se hacen en el estado español. Y que intentamos evitar (de echo, evitamos) hacer listas de novedades de las editoriales, sólo vamos referenciando a nuestra bola las novedades que nos gustan, que creemos relevantes o que hacen autores españoles.

Somos conscientes de que todo esto que nosotros no hacemos alguien tiene que hacerlo y por eso tenemos una amplia selección de links relacionadas con el mundo tebeíl-comiquero-historietístico.

De estos múltiples links hoy os recomendamos encarecidamente tres de ellos:

El blog de la GUÍA DEL CÓMIC http://blog.guiadelcomic.com/ , reactivado hace unas semanas y donde José A. Serrano nos hace la competencia con el más exhaustivo seguimiento de los autores españoles dentro y fuera de nuestras fronteras, viendo este blog me entran ganas de dejar esto ya que nuestra falta estará más que cubierta, ... pero eso será mañana porque ahora ... esto es la guerra.

ENTRECOMICS http://www.entrecomics.com/, novedades y arqueología tebeística a partes iguales, curiosidades, comentarios, listados, y ... hasta se atreven con los homenajes. Impresionantemente imprescindible.

TRAZOS EN EL BLOC http://trazosenelbloc.blogspot.com/, voluntarioso y completito blog colectivo con una amplia y variada selección de contenidos.

Hay más, muchos más, algunos están en nuestros links, otros no están, pero nos queda la tranquilidad de que si un día dejamos esto ... creo que nadie nos va a echar de menos ... pero eso será mañana, ahora estamos calando las bayonetas.


Versus diabólicus. Cuimnhe de Kike Benlloch y José Domingo editado por Dolmen.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.