Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Cuimnhe de Kike Benlloch y José Domingo editado por Dolmen. 2008-10-13
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Larga ha sido la gestación de este proyecto, feliz ha sido el parto, finalmente ya podemos adquirir y admirar (o viceversa) esta obra llena de acción y amor. Amor por el medio, amor por una historia, amor por la narración, amor por ser unos perfectos cuentacuentos que te apuntan al medio del corazón ... y aciertan.

Como dicen en la web de Dolmen:

"Tras un largo viaje por el mundo durante el cual se formó en medicina, ciencia, leyes, religión y guerra, la joven Cuimhne, con apenas dieciocho años, ha asumido la responsabilidad de cuidar de una pequeña población rural. Aparte de velar por el orden y la salud de sus vecinos, actúa indistintamente de jueza de paz para los adultos o de maestra para los niños.

Desvinculada de su familia, que pertenece a la nobleza regional, Cuimhne parece haber encontrado su lugar en el mundo. Pero entonces descubre que sobre el pueblo que se ha comprometido a cuidar se ciernen varias amenazas: El viejo rencor de los lobos, el afán destructivo de unos monstruosos jinetes, la reaparición de una antigua compañera de armas, ahora enemiga confesa... Todos se disponen a descargar su ira sobre la población. Sin el amparo de una defensa en condiciones, Cuimhne se prepara para librar la batalla de su vida, sin dejar de preguntarse por qué un lugar recóndito y sin aparente importancia convoca tantos frentes simultáneos de venganza, odio y avaricia."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Blog de José Domingo en el que no os podéis perder el fotográfico proceso creativo que ha puesto recientemente de una página de este CUIMNHE: http://jose-d.blogspot.com/

Web de Kike Benlloch: http://www.redegalega.org/kikebenlloch/

Dolmen, presentación de CUIMHNE: http://www.dolmeneditorial.com/noticias_ficha.php?IdNot=334

Imagen enlazada Imagen enlazada


Blogs, blogs, blogs, ... Vistas previas de autores españoles en los USA.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.