Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Spirou 50. El último tomo de Munuera. 2008-10-20
 

Hace unos meses pudimos disfrutar de los tres tomos de SPIROU y FANTASIO que hizo José Luís Munuera en castellano recopilados en un precioso e interantísimo tomo. El 5 de Noviembre se publicará en Francia el que, presumiblemente, será el último tomo que dibuje José Luis Munuera para la serie con guión de Morvan y Yann.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Informaciones anteriores apuntaban a que el 49 sería el último número que dibujara Munuera pero parece ser que saldrán publicados los cuatro tomos que tenía firmados por contrato. Y aquí acaba la aventura frankliniana de este gran dibujante, una aventura que podría haber sido más placentera pero que, afortunadamente para nosotros, meros lectores, nos ha dado unas historias entretenidísimas con un dibujo ágil y detallado "made in Munuera".

Aquí arriba os pongo las portadas de los cuatro tomos que ha dibujado, del 47 al 50, y ...

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

\... aquí algunas páginas desde las originales que ya vimos hace más de un año en el blog "paralizado" del dibujante (http://casamunuera.blogspot.com/) a las páginas finales del tomo sacadas de las promociones de la editorial Dupuis (http://www.dupuis.com/servlet/jpecat?pgm=LISTE_PLANCHE&lang=FR). Se pueden apreciar un gran número de cambios en ambientación, narrativa y expresiones ... podéis jugar a las 200 diferencias. Espero que os guste esta comparativa de búsqueda casi arqueológica.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Este último tomo parece que va a ser publicado por Planeta para el Saló (¿Ya empezamos a anunciar cosas del Saló?).

No os perdáis tampoco su activa participación en el fórum ARTBOX de la que destacamos estas entradas llenas de muestras de bocetos, páginas con comentarios propios y ajenos de lo más interesantes: http://www.artboxforum.com/viewtopic.php?t=2001&postdays=0&postorder=asc&start=1225

Imagen enlazada


Malas tierras 4. Último número de Sergio Córdoba. Homenajes en títulos Marvel.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.