Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El infame hombre que vino del cielo. 2008-11-04
 

Imagen enlazada

Hace unas entradas hablábamos de las MAL DADAS de Leandro Alzate, esta vez hablamos de EL HOMBRE QUE VINO DEL CIELO de Infame & Co, también de Euskadi, también impresionantes artistas, que también hacen un tomo cuadradito de 64 páginas, también en la colección HUMO y, como no, también publicado por Astiberri. Hasta aquí las coincidencias ya que lo que en Leandro es linea aquí es brochazo.

Me encanta el pincel suelto de Infame desde que le descubrí en el QUATROCENTO que hiciera hace unos meses, pincel y unos grises planos que te envuelven y te acompañan al corazón de la historia y de ahí al tuyo y juntos de emotiva fiesta juvenal.

En estas imágenes os pongo el proceso creativo de la larguísima portada (más imágenes, de mayor resolución e interesantes explicaciones en el blog del artista) y unas páginas. Como curiosidad ver que la primera y segunda páginas que os pongo son casi iguales, la primera la saqué hace unos meses del blog de Infame y creo que finalmente decidió cambiar el ritmo y la narrativa.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como la presentan en la web de Astiberri: (http://www.astiberri.com/ficha_prod.php?cod=elhombrequevinodelcielo):

"El hombre que vino del cielo es una obra en tres actos sobre un astronauta que a la vuelta a su hogar descubre que éste ya no existe. Su patria ha quedado dividida en siete estados, los siete estados capitales. El protagonista recorrerá cada uno de ellos buscando dónde se halla su autentico hogar.

El hombre... es también una historia de amor, de amor a las estrellas, de ilusiones compartidas y del espacio que ocupan los sueños en la vida (y del despertar posterior). Nos aproxima también a una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos a través de una fábula sin moraleja, sin buenos ni malos, de personas enfrentadas al día a día."

Imagen enlazada

No dejéis de visitar el blog de Infame con avances de sus proyectos, procesos creativos, y mucho ... demasiado (¡NUNCA ES DEMASIADO!) corazón: http://www.colorinfame.blogspot.com/

Imagen enlazada


Los Dkillerpanda se pasan a Planeta. Imágenes del mes de octubre

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.