Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Notas del mes de octubre 2008-11-04
 

1.Pues si hace tres meses comentábamos que J. G. Jones no podía hacerse cargo el sólo de la miniserie Final Crisis y necesitaría la ayuda de Carlos Pacheco, ahora parece que ni Pacheco es suficiente. Para el número 7 (y último), los dibujantes asignados según el Previews son Doug Mahnke y Christian Alamy.

2.Jesús Merino sigue su carrera en los USA en los que se va introduciendo poco a poco como dibujante a lápiz. Este próximo enero se encargará tanto del especial Faces of Evil: Kobra con guiones del desconocido para mi Ivan Brandon como el Superman del mes (el 684) junto a James Robinson.

3. Se confirman las cancelaciones de las series Manhunter de Marc Andreyko (en su número 38) y de Amazing Spider-Girl de Tom DeFalco y Ron Frenz (en el 30). Siendo sinceros, esta noticia era de las más cantadas de todo el mercado, ya que tanto la serie de DC como la de Marvel llevaban bastante tiempo en el filo de la navaja, con varios anuncios de cancelación y salvación a última hora debido al esfuerzo de los fans, pocos pero fieles y ruidosos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

4.Desde hace dos meses, en el previews no aparece la colección Fantastic Four de Millar y Hitch. Es posible que no tenga nada que ver con las fechas de entrega de Hitch, y más teniendo en cuenta que cuando empezaron a anunciar la colección ya iba por el octavo o noveno número y había encontrado un método de trabajo que le permitía ir más rápido que cuando estaba en The Ultimates, pero ... De momento han anunciado 10 número de los 16 (más algún especial) prometidos.

5.Aunque ya se sabían extraoficialmente las fechas del saló de Barcelona a través del blog de Jim Lee en el que confirmaba su asistencia, Ficomic ya lo ha hecho oficial: del 7 al 10 de mayo del 2009 en la Fira de Barcelona.

6.Para los que como yo hayan pedido el Wolverine First Class número 7 para deleitarnos con el arte Michael Golden, habrán visto con decepción que al final el dibujo no es suyo como anunciaban inicialmente. ¡Resignación!


Imágenes del mes de octubre Javier Rodríguez, la Lolita HR pasa a A-Doll.a en su reedición en francia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.