Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Salva Espín, el dibujante total en el "3 en 1". 2008-11-09
 

Ya hace meses que hablamos y alabamos el excelente trabajo que está haciendo Salva Espín en las colecciones de Marvel en los USA, esta vez hemos querido destacarlo especialmente porque podríamos hablar del "mes espinoso" aquí en España.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Primeramente recordar a todos que se publica en este pais en un sólo tomo la miniserie de World War Hulk: Damage Control, el primer trabajo que hizo para los USA y en el que se hartó de dibujar superhéroes y situaciones calamitosas para goce y disfrute de los lectores.

A esto hay que añadir la edición (ya en las librerías de Barcelona, los de fuera de BCN me parece que se podría adquirir por pedido de correo) del tomito-sketchbook monográfico que le ha montado Santi Navarro en uno de sus NOBANDAS, para ver más de este tomo sólo tenéis que pasaros por esta minisite que le hemos montado.

Y finalmente no me quiero ir sin reseñar las previsiones de colecciones Marvel para Enero en las que sale el nombre de Salva, dibuja a medias el número de HÉRCULES y hace dos portadas de las colecciones MARVEL ADVENTURES.

INCREDIBLE HERCULES #125 .- Written by Greg Pak and Fred Van Lente, art by Clayton Henry and Salva Espin, cover by Bob Layton and Guru eFX, variant cover by TBA.

MARVEL ADVENTURES SUPER HEROES #7 Written by Louise Simonson, pencils by Rodney Buchemi, cover by Salvador Espin.

MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS #32 Written by Paul Tobin, art by Matteo Lolli, cover by Salvador Espin.

Ahí arriba tenéis unas páginas del DAMAGE CONTROL y aquí abajo las portadas de los Marvel Adventures con un proceso creativo de la portada de los Vengadores y la portada definitiva del NOBANDA que luce unos magníficos colores de Daniel Acuña (que, por cierto no sabemos qué hará ahora que ha terminado su participación en la colección de los Eternos).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Le manoir des murmures 2 de Tirso Cons ya a la venta en Francia. Autores españoles en las novedades USA para enero.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.