Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Man sigue saltando al vacío ... defafiando la gravedad ... desafiando la lógica ... y vuela. 2008-11-21
 

"He saltado. El suelo ya no está bajo mis pies. Ya nada depende de mí, puedo precipitarme al abismo o llegar al otro lado. Pero ahora sólo vuelo, y nada más importa..."

Dulces, oníricas, etéreas, puramente adolescénticas palabras, pensamientos, mantras, ... que definen perfectamente esta intensa historia de amistad, amor, desamor, honor, deshonor, traición, aire, ... asfalto.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Hace poco veíamos la portada del cuarto número de SALTANDO AL VACÍO que ya está a la venta, ahora en el blog de Man podemos ver ya la portada del quinto y último tomo de este tebeo y he pensado que es un excelente momento para recuperar las portadas de todos los cinco números (en la primera fila) y algunas imágenes "especiales" (en la segunda fila) como las portadas del primero y el tercer tomo de la edición francesa de Dargaud (la portada del segundo fue la portada del primer tomo de Glénat) y una portada inédita con su lápiz y un boceto de una posible portada. Sólo una pequeña muestra de lo que se puede ver en el blog de Man (http://www.mancomic.blogspot.com/) y en la interesanísima web de Glénat (http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=316).

Me permito transcribir el comentario de la obra de la web de Glénat por lo ilustrativo y explicativo:

"Cuarta y penúltima entrega de esta trepidante historia que se desarrolla en el violento submundo barcelonés,donde campan a sus anchas skinheads y traficantes de drogas sudamericanos de gatillo fácil. Luna, Raúl y Edu, son tres amigos que comparten su pasión por el parkour. Las caídas, por supuesto, son inevitables: un paso en falso, un fallo en el cálculo de la distancia ... y sus huesos van a dar contra el suelo. Pero por dolorosa y traumática que sea la caída contra el asfalto, los golpes que da la vida son siempre peores.

Saltando al vacío ha quedado finalista en la presente edición del prestigioso International Manga Award, que organiza el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón y en el que han participado autores de 46 países."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Superboy conoce a la legión ... una y otra vez. Homenajes al Adventure Comics 247. Homenajes en las previas de DC vistos este mes.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.