Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El Cazador de Rayos de Kenny Ruiz. 2008-11-25
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Parece que fue ayer cuando un melenudo Kenny Ruiz corría por el Saló de Barcelona seguido de un grupillo de fans incondicionales, muchos de ellos amigos, todos con la cara pintada de una forma especial, un círculo blanco en el ojo y una banda, blanca también, por debajo del ojo. Corría el 2003 y él corría a la sesión de firmas del primer tomo de su obra más emblemática ... su CAZADOR DE RAYOS al stand de Dolmen.

Cinco años después esa melena ha desaparecido, Kenny ya se ha convertido en un autor "consagrado" que pese a su apariencia de adolescente alocado es un dibujante solvente con un trabajo sólido y efectivo y una profesionalidad a la hora de entregar sus trabajos digna de destacar.

En estas fechas se publica el tomo que recopila los tres tomos de su CAZADOR DE RAYOS a formato comic book y con una buena recolección de extras en forma de skeches, pin-ups y demás parafernalia atractivamente marketinosa. Y hemos aprovechado este evento para poner unas cuantas imágenes de esta atractiva obra. Una obra que madura como madura el personaje que la protagoniza como madura el dibujante que la realiza. Una obra para leer con cariño y disfrutar como un loco.

Blog de Kenny: http://kennyruido.blogspot.com/

Site que le ha abierto al CAZADOR DE RAYOS: http://kennyruiz.arscomics.com/elcazadorderayos/

Aprovecho también para recordar que en estas fechas también se edita un tomo con el KENNY RUIZ INÉDITO que es de lo más recomendable y recordar el trabajo que ha estado haciendo para Francia, el primer tomo de la serie DOS ESPADAS que, desgraciadamente, no tendrá continuación de momento y el primer tomo de la adaptación de LA ISLA MISTERIOSA de Julio Verne que ya se ha acabado de dibujar pero que aún no se ha publicado.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Bye Bye by Jean, James Jean. Imágenes del mes de noviembre

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.