Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Salva Espín firmando, dibujando, homenajeando. 2008-12-07
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Nos hacemos eco del llamamiento de Salva Espín:

"Hola zagales/as, os escribo para informaros que este sabado 13 de diciembre voy a hacer una presentación de la primera miniserie que dibujé para Marvel: Control de Daños. En la librería Historietas (en Murcia ciudad) a las 6.30 de la tarde, como siempre, habrá espectáculo diversión y dibujetes para todos.

Y tambien aprovecho para deciros que el 18 de Diciembre se celebra la entega de premios del certamen Creajoven´08 del que he ganado en 1er premio de comic (si mal no recuerdo). Será en el Cent Cult.- Museo Los Molinos del Rio Segura de Murcia a partir de las 8 de la tarde. Aquí tambien van a hacer cosas basante interesantes y además dan los catalogos de los ganadores de gratis!"

Los que viváis cerca no os lo podéis perder.

Aprovecho para recordar que la miniserie CONTROL DE DAÑOS ya hace unas semanas que está a la venta por un precio más que recomendable, aventuras made in Marvel con mucha coña y miriadas de personajes excelentemente caracterizados y movidos por este murciano talentoso.

Además, coincidiendo, también está a la venta el sketchbook del NOBANDA (el color de la magnífica chica de la portada es del también murciano Daniel Acuña.

http://comics.imakinarium.net/nobanda/09_espin_sketchbook/09_espin_sketchbook.htm

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovecho para poner el boceto y color definitivo de la página de la que Salva ha sacado la imagen de llamamiento de la sesión de firmas.

Y este making off de la portada del WOLVERINE FIRST CLASS 9 con homenaje incluido al WAY OF THE DRAGON (aquí traducido por "El Furor del Dragón"). Paralelismo claro: Shang Chi es Bruce Lee, siempre lo ha sido (¿alguien lo había dudado?) y Lobezno es ... Chuck Norris.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Elecciones USA. Estado postcoital. Gabriel Rodríguez homenajeando desde las portafas de Locke & key.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.