Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Mike McKone en las portadas de la nueva serie de Punisher repasa la historia del personaje. 2008-12-12
 

Imagen enlazada

Coincidiendo con el próximo estreno de la película de PUNISHER (nuestro querido "CASTIGADOR"), en Marvel han sacado nueva colección. En las portadas tenemos a Mike McKone haciendo un repaso a momentos estelares del personaje ... por duplicado. Y en cada portada nos pone un supuesto objetivo para ser castigado con la pena máxima.

Aquí vemos el homenaje a la portada del Amazing Spiderman 129 dibujada por los míticos Gil Kane y John Romita (a las tintas). Este número de 1979 supone la primera aparición de Punisher. Las portadas de McKone para el primer número ponen en el punto de mira a Sentry y a Osborn.

Abajo vemos la portada del número 3 de la miniserie de Punisher de 1986 dibujada por Mike Zeck y que supuso un bombazo que desencadenó una punishermanía que le dio a este castigante personaje colección propia, y posteriormente dos colecciones. Os pongo la portada del número 3 de la colección que estaba pintada con aerógrafo por Zimelman. Al lado las portadas de McKone esta vez con el Doctor Muerte y con el Duende Verde como dianas ensangrentadas.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Después ponemos una recreación realizada en blanco y negro por el propio Zeck, que hace recreaciones de portadas suyas como comisiones para vender a todo fan que se lo pida. Precisamente a su lado vemos la misma imagen protagonizada por Daredevil y Bullseye.

Y también vemos un homenaje que le hizo Mark Texeira en la portada de Punisher War Journal 75 protagonizada por una potente "Castigadora".

A la derecha vemos a otra mujer armada protagonizando una comisión recreadora de las que nos tiene acostumbrados Bob Layton.


Enlaces relacionados:


Las calles contadas de Juan Berrio. Vistas previas de autores españoles en los usa durante el último mes.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.