Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Vistas previas de autores españoles en los usa durante el último mes. 2008-12-13
 

Bienvenidos a la última entrada de éstas que a mí tanto me gustan pero que tanto me cuesta hacer (el trabajo de búsqueda, seguimiento y referenciado puede llegar a ser neuróticamente absorbente) con la recopilación de links a las vistas previas promocionales de las publicaciones en los USA de autores españoles.

Seguiremos siguiendo, valga la redundancia, las participaciones de autores españoles en los USA pero intentaremos ir referenciando obras o imágenes de forma individual en cada autor. Esto puede hacer que algunos meses no hablemos de determinado autor porque haya habido una o dos referencias pero intentaremos que no se nos salte nada. Este es uno de los deseos para este año que se nos avecina. Hay más, muchos más, pero que ya iremos desgranando poco a poco.

En cuanto a entradas de estas globales queremos seguir conservando nuestra clásica entrada de primeros de mes con las colecciones del Previews anunciadas con autores españoles implicados. El resto queremos centrarlo más en autores determinados (reincido).

Ahora aquí os dejamos con esta macroentrada con novedades más que interesantes:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=19003

WOLVERINE: SWITCHBACK #1.- COVER BY: DAS PASTORAS. WRITER: JOSEPH CLARK, GREGG HURWITZ. PENCILS: Das Pastoras, Juan Doe. Por fin podemos disfrutar de la visión de páginas interiores de este LOBEZNO de Das Pastoras. ALUCINANTES. Parece que el portoriqueño Juan Doe hace algunas páginas, una compañía más que atractiva para nuestro pintamonas gallego.

http://www.comicscontinuum.com/stories/0811/25/marvelfirsts.htm

Previas de Marvel con páginas del THOR 600 dibujadas por David Aja. Aja es siempre Aja, y aquí lo demuestra con unas páginas bellas y efectivas.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=24634

Páginas previas del 'Detective Comics #851' con portada y arte interior de Guillem March.

http://www.comicon.com/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=530813#Post530813

En THE PULSE podemos ver entrevista, páginas y procesos creativos del DETECTIVE COMICS 851.

Guillem March se destapa en estas páginas interiores y, sobretodo, en esta magnífica portada. Y parece que en DC les ha gustado porque en este mes ya han aparecido las previsiones de DC con varias colecciones con portadas de este dibujante mallorquín.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

http://www.comicscontinuum.com/stories/0811/11/marvelfirsts.htm

Previas de Marvel donde se puede ver la portada alternativa que hizo Pascual Ferry para el DARK TOWER: TREACHERY #3, pese a que aquí se la atribuyen a Gabrielle dell'Otto el que la dibuja es Ferry. Os pongo la imagen en color al lado del BN fotochopeado sacado del blog del dibujante.

http://www.comicscontinuum.com/stories/0811/14/marvelfirsts.htm

Previas de Marvel donde podemos disfrutar de páginas del ENDER'S GAME: BATTLE SCHOOL #2 que dbuja Pascual Ferry, de la portada del ULTIMATE FANTASTIC FOUR #58 que dibuja también Pascual Ferry, del MARVEL ILLUSTRATED: THE THREE MUSKETEERS #6 que dibuja Hugo Petrus y del YOUNG X-MEN #8 que pese a que se lo atribuyen a Yanique Paquet el que lo dibuja es Rafa Sandoval, como se puede comprobar en su blog: http://rafasandoval.blogspot.com/. Las imágenes de Young X-Men os las pongo más abajo con otras entradas que nos muestran imágenes de Rafa Sandoval.

También salen páginas del THUNDERBOLTS #126 que dibuja Roberto de la Torre pero la imagen de esta página os la pongo más abajo junto con todas las de Roberto de la Torre, magníficas.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=92159514&blogID=454215738

Alguna imagen de portadas de Daniel Acuña de la colección NOVA y alguna página de Rafa Sandoval (de los Young X-Men) en el anuncio en la columna 'semanal' de Joe Quesada en el MYSPACE en el anuncio oficial de sus nombres como 'Young Guns' de este año.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=19081

En la columna de LYING IN THE GUTTERS podemos ver este curioso y chulísimo making off desde el boceto que le pasa el guionista Andy Diggle al dibujante Roberto de la Torre en una magnífica página de THUNDERBOLTS 129. Al lado de este vemos unas cuantas páginas de las que he ido comentando a lo largo de esta entrada de la colección de los Thunderbolts, de los números 126, 127, 128 y 129.

Imagen enlazada Imagen enlazada

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=92159514&blogID=455868332

En su página 'semanal' en el MYSPACE, Joe Quesada nos habla de lo suyo y podemos ver páginas del INVENCIBLE IRON MAN 8 de Salvador Larroca y algunas impresionantes páginas en BN del THUNDERBOLTS #128 de Roberto de la Torre.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

http://www.comicscontinuum.com/stories/0812/12/marvelfirsts.htm

Páginas previas de Marvel en el Comics Continuum con páginas del THE AGE OF THE SENTRY #4 dibujado por Ramón Rosanas, del que aquí os pongo una página y la portadilla interior en la que Ramón se ha marcado un simpático homenaje a la clásica portada de los Beatles. También encontramos páginas del THUNDERBOLTS #127 dibujado por Roberto de la Torre (imágenes anteriormente) y de los NEW EXILES #16 que se anuncia dibujado por Vicenç Villagrassa (no puedo confirmar al cien por cien que este autor sea español pero … si con ese nombre no es catalán es que es hijo de emigrantes catalanes, si alguien sabe de este autor o el propio Vicenç lee esto que nos escriba ya que he hecho una búsqueda en Google y no encuentro referencias) aunque el dibujante es en realidad Tim Seeley (tot i així, Vicenç, si llegeixes aixó posat en contacte).

Y las portadas del MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS #31 dibujada por Salva Espín y del ULTIMATE FANTASTIC FOUR #59 dibujado por Pascual Ferry.

Imagen enlazada Imagen enlazada

http://marvel.com/news/comicstories.6272

En la web de MARVEL podemos ver imágenes del PATSY WALKER HELLCAT 4 dibujado por David Lafuente.

http://www.newsarama.com/php/multimedia/album.php?aid=24644

Previas en Newsarama del Final Crisis #5 que guioniza Grant Morrison y dibuja J G Jones y Carlos Pacheco, uno de los últimos trabajos del gaditano para DC antes de irse para la Marvel de Quesada.

Imagen enlazada Imagen enlazada

http://www.comicscontinuum.com/stories/0811/25/dcfirsts.htm

Previas de DC entre las que podemos ver páginas del JUSTICE SOCIETY OF AMERICA KINGDOM COME SPECIAL: THE KINGDOM dibujado por Fernando Pasarín y del PUSH #2 dibujado por Bruno Redondo.

Imagen enlazada Imagen enlazada

http://www.comicscontinuum.com/stories/0811/10/imagefirsts.htm

Previas de Image con páginas del I KILL GIANTS #5 dibujado por Ken Niimura.

http://www.comicscontinuum.com/stories/0812/04/imagefirsts.htm

Vistas previas de títulos de Image entre los que podemos ver unas páginas del I KILL GIANTS #6 dibujado por Ken Niimura.


Mike McKone en las portadas de la nueva serie de Punisher repasa la historia del personaje. Portada de los Eternos de Erik N'guyen reciclada en la portada alternativa.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.