Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Navidad con los mejores deseos de todo el mundo. 2008-12-23
 

Imagen enlazada

Pues aquí seguimos con las felicitaciones de este año empezando con la bonita ilustración del zaragozano Álvaro Ortiz Albero. (http://veranomuerto.blogspot.com/) que recupera un entrañable personaje, Julia, la del Verano Muerto, el magnífico tomo que se edito hace unos años, para situarla en un ambiente nevado, nada veraniego.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y seguimos con la magnífica ilustración-felicitación del murciano Daniel Acuña que deja un minuto los superhéroes Marvel para regalarnos esta papanoelosa ilustración. Su blog es el http://lagartomurciano.blogspot.com/ pero hace meses que no lo actualiza ... ¿habrá perdido otra vez la clave de acceso para actualizarlo? ¿habrá perdido las ganas de hacerlo? ¿habrá perdido el tiempo? ... sólo el marciano murciano lo sabrá. Y tras escribir esto veo en su blog que por fin ha actualizado, precisamente con esta felicitación ... y amenaza con ir añadiendo cositas.

Seguimos con la felicitación del gran Beroy (http://beroyblog.blogspot.com/) que rescata a su enigmático Dr Mabuse para enlazarlo con la paradójicamente brutal realidad. Este personaje, especialista en la manipulación y en escalar a las mefistofénicas cimas del poder brinda bajo un: "Todos los banqueros iban a su club ...". CHAPEAU.

Sigue la de otro murciano que está explotando en estos momentos, Salva Espín.

Y esa bonita ilustración de los Reyes Magos del ilustrador maño David Guirao (http://davidguirao.blogspot.com/) .

Y cerrando la primera fila está este bonito Santa Claus dibujado por el ilustrador Milán, "La Goma de Borrar" (http://lagomadeborrar.blogspot.com/).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Segunda fila felicitante que se inicia con un clásico de estas navidades, siempre recuerdo con nostalgia que fue Corominas (http://doriangraybd.blogspot.com/) quien nos envió la primera felicitación navideña a nuestra web hace ya unos cuantos años.

Sigue el maestro de maestros, el gran Garcés (http://624c35.blogspot.com/), excelente dibujante de tebeos e inmenso ilustrador.

Seguimos con las felicitaciones de Pere Mejan (http://pamipipa.blogspot.com/) y José Luis Martinez Larraz (http://jldrawings.blogspot.com/)

Y acabamos con la nada navideña ilustración del ilustrador Juan Angel Muñoz (http://www.renderosity.com/mod/gallery/browse.php?username=Jaml). Como dicen sus hermanos: 'tiene el mismo espíritu navideño que el Grinch'.

Imagen enlazada

Bueno, y ésta última es la nuestra, la que he dibujado yo, el Japi, tarde, como siempre y que os hago llegar con los mejores deseos para todos vosotros que nos seguís habitualmente y para todos los que no lo hacen.


Ya es navidad. Llegan las felicitaciones. Los pardillos de Aza están perdidos.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.