Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes Avengers-New Avengers de David Finch (2004-2005)
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada del número 500 de los Vengadores en Estados Unidos, del año 2004, donde, de la mano del nuevo equipo creativo Bendis-Finch empieza el arco argumental titulado Avengers: Disassembled, Vengadores Desunidos.

Esta etapa iba a ser el inicio del final de una etapa efervescente de los Vengadores y supuso el despegue de los vengativos personajes a las más altas cotas de popularidad.

Arriba tenemos la versión reducida eliminado a unos cuantos personajes para el recopilatorio de la etapa de los Vengadores Desunidos en castellano de la mano de la Editorial Panini.

A la derecha vemos el homenaje de 2013 en una portada del Avengers 24.Now, un número que contaba con 10 portadas homenajeantes, 5 de los Vengadores protagonizadas por los X Men y las otras 5 de los X Men protagonizadas por los Avengers. Portada dibujada por Kris Anka.

Enlace: Homenajes de los Avengers y los X-Men más clásicos en las diez portadas alternativas del Avengers 24.Now.




Pocos meses después se cerraría la colección y empezaría la colección de los Nuevos Vengadores, de la que ponemos aquí abajo otros homenajes.


Imagen enlazada

La portada de David Finch para el NEW AVENGERS 1. Un número carismático ya que supuso un punto y aparte en la colección de los Vengadores que le hizo tener una relevancia y una importancia en el esquema marveloso que no tenía desde hacía décadas. El trabajo de Brian Michael Bendis a los guiones es impresionante, puede que a muchos no les guste su narrativa "lenta" pero se le ha de reconocer la revitalización que ha dado a las colecciones de las que se ha encargado. David Finch hace un trabajo "excesivo", quizá demasiado "IMAGEnativo" y supermusculado pero que cumple sin problemas.

Imagen enlazada Imagen enlazada

La portada de ese primer número era oscura para darle un mínimo suspense a la composición del grupo de los Nuevos Vengadores tras la apocalíptica etapa de Vengadores Desunidos.

El propio Finch ya creyó que estaba haciendo una portada emblemática ya que un año después le hizo un "autohomenaje" cuando se encargó de la portada de la serie PVP en su número 20.

A su lado vemos una de las homenajeantes portadas de Invasión Secreta que en la portada alternativa de su primer número nos mostraba una "skrullización" (podéis ver alguna parrafada anterior para ver el significado de esta palabreja) realizada por el italiano Gabriele Dell Otto de la portada de Finch.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Recientemente se ha anunciado la nueva colección de los Vengadores, la DARK AVENGERS, y en su primer número el brasileño Mike Deodato Jr nos muestra una pose homenajeante a la anterior portada. Estos Vengadores Oscuros aparecen tras los acontecimientos de la Invasión Secreta.

A su lado la portada del primer número de los Vengadores de los Grandes Lagos, una versión paródica de superhéroes, dibujada en esta miniserie por Paul Pelletier.

Aquí la versión que se hizo en 2011 coincidiendo con el 50 aniversario de Marvel. Aquí la portada alternativa y homenajeante del Uncanny X Force 16 dibujada por Mike del Mundo.

Más en este enlace: Homenajes en Marvel en portadas alternativas del 50 Aniversario de Marvel (2).





Imagen enlazada Imagen enlazada

No cerraremos sin poneros este especial juego de "Encuentra las diferencias" entre las portadas del proyecto de Ramón Bachs de 2008, la miniserie de los Marvel Apes. Esta portada creo que dibuja John Watson, y la portada homenajeada es la del segundo número de los New Avengers de David Finch que data de 2004.


.......

......

.....

....

...

..

.

Solución: Que Iron Man tiene el brazo levantado y el Iron Ape no y que Power-ape lleva el traje de Powerman de toda la vida (;-D).



Enlace: Personaje. Avengers. Vengadores.




Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.