Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Independientes New York Comic Con 2009-02-10
 

1.Mark Waid ha presentado la serie limitada de 4 números Unknown, en la cual la detective Catherine Allingham y su compañero B. Matt Doyle intentaran hallar una solución lógica y racional al problema de la muerte y el más allá, en histoirias con un tono muy pulp. Contará con el dibujante europeo Minck Oosterveer y portadas de David Lloyd. Este proyecto se une a la anunciada serie regular Irredeemable, junto a Peter Krause, en el que el mayor superhéroe de la Tierra se vuelve villano.

2.Que los hermanos Fabio Moon y Gabriel Bá, darán que hablar este año lo seguiremos viendo en abril, donde Dark Horse publicarán la obra Pixu. Esta historia se realizó como continuación del one-shot 5, que reunía a los hermanos con Becky Clonan y Vasilis Lolos y que se autoeditaban para venderlos en la Comic Con de San Diego, pero si 5 se componía de historias cortas con un trasfondo más o menos común, Pixu es una historia de terror única que se relata desde cuatro puntos de vista diferentes y con una casa como protagonista. Con esta edición, los autores esperan que la historia tenga mayor repercusión y distribución de la que ellos le han podido dar.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

3.Los guionistas Leah Moore y John Reppion, que actualmente están trabajando para la editorial Dynamite en The Complete Drácula, tienen en proyecto una historia sobre Sherlock Colmes junto al dibujante Aaron Campbell. Ambos proyectos tendrán portadas de Joe Cassaday.

4.Radical Comics nos traerá los últimos trabajos de Steve Pugh, que guionizará (sobre una idea de Warren Ellis), dibujará y entintará la miniserie Hotwire, y de David Hine, que junto a su dibujante en la miniserie Son of M Roy Martinez, hará la adaptación de FZVA (Federal Vampire and Zombie Agency), que transcurre en un mundo alternativo donde a principios del siglo XX los virus causantes de la zombificación y vampirización de los humanos penetraron en América a través del flujo inmigrante proveniente de Europa.

5.Dark Horse recuperará la serie Marquis de Guy davis en un tomo que recopilará a su vez los dos trade paperbacks que publicó Oni Press más 40 páginas de material adicional. Este tomo marcará disparo de salida a nuevo material para el 2010.

6.Haunt será la serie que, a partir del verano, traiga de vuelta a uno de los enfants terribles de los últimos tiempos, Todd McFarlane. El guionista será Robert Kirkman y desde luego, la ilustración adjunta no deja duda alguna a los fans que se preguntaban si Todd hecha de menos Spider-Man.


DC y Vertigo New York Comic Con Marvel New York Comic Con

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.