Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Leonore, pronto en las librerías. 2009-02-14
 

Imagen enlazada

Hoy es 14 de Febrero, hoy es San Valentín. Día de los Enamorados. Otro de esos días que nos obligan a comprar un presente. Un día perfecto para pensar en el AMOR. Y al pensar en el AMOR me viene un nombre a la cabeza: Santi Navarro.

Y es que Santi es un enamorado perpetuo, Santi es un romántico empedernido, de esos que en el siglo XIX daban su vida por un sueño, porque Santi ama las utopías y además lucha por ellas. Santi ama a Puca y a Morfi, sus dos increíbles gatos, Santi ama intensamente a Inma. Santi ama los cómics, adora la tinta, se muere por cualquier trozo de papel talentosamente garabateado, ama a sus amigos, ama la amistad, ... y, sobretodo y ante todo ama el amor.

Y es que el bueno de Santi está pasando una época mala, una de tantas, una que esperemos que supere, como tantas otras.

Imagen enlazada

Y entre tanto amor parecer que finalmente saldrá publicado su LEONORE, bueno suyo y de Álex Fuentes, un libro de historietas lleno de aventuras y de buen rollito generalizado, que destila amabilidad, amistad y una pura visión del mundo y de la vida que nos toca vivir. Un relato amable y emocionante que nos dibuja con un pulso magistral Álex.

En el libro han colaborado además gente como Chema Lajarín, Salva Espín, Paco Cavero, Jordi Lafebre, Jordi del Río, Pol Ink, Óscar Doménech, Daniel Acuña, Enrique Fernandez y un tal Pedro Alegre, "Japi". Enrique S. Abulí escribe un texto a modo de introducción como hizo en el LOVEXPRESS.

Aquí arriba os pongo una de las páginas que he hecho basándome en los increíbles bocetos que hizo Álex Fuentes que también os pongo para que os hagáis una aproximada idea del método de trabajo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y aquí os pongo la contraportada, una ilustración que se estubo barajando como posible portada. Un bonito homenaje a una de las escenas más conocidas de la película "THE KID" (El Chico), escrita, dirigida y protagonizada por Charlie Chaplin en 1921.

Acompañando un retrato de los autores realizado por Álex Fuentes.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Leonore Siempre tiene razón es uno de los proyectos que ha hecho Santi con Álex Fuentes. Hay otros como ENZO PANZZINO que parece que se quedarán, de momento, en el limbo de los proyectos aplazados, pero hay otros como MIGA que parece que será publicado por BANG Ediciones en la Colección Mamut.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Además, a más corto plazo están pendientes dos interesantísimos proyectos de amplia participación artística como lo fue el LOVEXPRESS.

Ahí está Santi Luchando con sus ELLAS SON ÚNICAS que ya está en proceso de finalización y retoques, aquí abajo os pongo un montaje con la ilustración que se ha currado el bueno de Pepe Larraz para promocionar este proyecto tan especial, si clikáis en ella podéis ver la ilustración en todo su esplendor. Y más adelante su VENDEDOR DE HUMO. Y después ...

Hay personas que no son conscientes de sus límites y ésas son las que hacen avanzar el mundo.

Va por tí Santi ... y por Inma, su gran amor, su gran amiga, su pareja, su vida. No estáis solos

Imagen enlazada

Links para ampliar:

Imagen enlazada


Sergio Bleda, entre hadas y vampiros. El ultimo cuento de James Jean en la portada de FABLES 81.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.