Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

UI AR DE JAPIS. Novedades de 2009. 2009-03-01
 

Imagen enlazada

Ya hemos dejado un mes para ver cómo funcionaba nuestro nuevo formato de noticias y posteado y parece que va bien. Espero que os esté gustando. Os anunciamos hace un mes el nuevo formato y la puesta en funcionamiento del feed de Noticias. Ahora podemos ver que no ha habido casi problemas y que la presentación, consulta y la navegación por las entradas de las noticias ha mejorado de una forma notable.

Imagen enlazada

Con este nuevo formato, principalmente con la presentación individualizada de las noticias que antes salían agrupadas por meses, nos permite hacer un seguimiento más claro de la tarea, proyectos y publicaciones de cualquier autor español tanto en España como en el resto del mundo (ya sabéis que llevamos unos años haciendo esta labor).

Imagen enlazada

Con esta mejora en las manos volvemos a ponermos a disposición de cualquier autor que quiera que referenciemos su obra ya que, como podéis suponer, la proliferación de autores publicando en cientos de publicaciones mensuales nos hace imposible hacer un seguimiento pormenorizado de todos ... aunque lo intentamos.

Como vais viendo, intentaremos poner notas individuales de forma regular del trabajo de cada autor, intentando que coincidan con la publicación de cada nuevo trabajo, dentro de cada noticia iremos poniendo un link a la entrada anterior por lo que entrando en la última noticia y yendo hacia atrás con esos links se puede hacer un viaje por los links dedicados a cada autor. De momento hemos empezado este mes por lo que lo que aquí pongo es sólo una declaración de intenciones.

Imagen enlazada

Como habréis podido ver, desde hace tiempo acompañamos las noticias con un iconito con nuestro ícono uiardejapiano del "3x2viñeteadopolicromático" de base. En esta noticia os ponemos unas filas con una larga lista de esos iconos. La primera fila son íconos propios de la web pero las otras cuatro son los que le hemos hecho a los diferentes autores.

Si hay alguien con ganas puede intentar identificar los autores que representan y ... si alguien nos manda la lista completa puede que le demos un regalo comiquero.

Imagen enlazada

El montaje y la elección del dibujo de cada autor para el ícono la hacemos nosotros aunque nos podemos hacer a la idea de que algún autor querría hacer el suyo por lo que cualquiera puede coger el ícono que aquí abajo le ponemos y poner lo que quiera que le identifique en el futuro cuando hablemos de él.

Imagen enlazada

Por cierto, que ya hemos cumplido seis años en la red. El tiempo pasa y pasa ... Hasta la próxima.


Notas del mes de Febrero Che vs Corman, revolucionaria coincidencia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.