Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

David Rubín. Exponiendo Tormentas, colgando a Zemo, bailando Popgun. 2009-03-04
 

El gallego sobrecafeinado de pincel nervioso, lengua aguda y cándido corazón está alargando la vida de su magnífico Cuaderno de Tormentas a base de presentaciones a lo largo de toda la geografía española que anuncia con unos magníficos carteles individualizados para cada presentación y que podéis ir siguiendo a través de su blog.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Además ha anunciado una exposición que se iniciara el 20 de Febrero y que finalizará el 20 de Marzo en la Galería de Arte Pardo Bazán en A Coruña. Exposición en la que se podrán adquirir originales del Cuaderno de sus Tormentas. Aquí arriba os pongo el cartel anunciador de la Expo y dos de las atormentadas páginas dobles tormentosas.

También en su blog nos anuncia que se ha tomado la decisión de suspender de momento la publicación de Zemo, obra guionizada por Jorge García y que se iba publicando de forma seriada en la revista BDBanda. Varias razones hay para dejar la obra entre las que destaca la baja freciencia de salida de la revista con el consiguiente decalaje entre la realización de uno y otro capítulo con el lógico cambio de registro, estilo e intenciones de lo autores. Además destaca que la publicación en capítulos pequeños limitaba el desarrollo de las acciones y los personajes al tener que hacer un narración que se cerrara en cada capítulo. Está en la intención de los autores retomar el personaje con la intención de buscarle una publicación en forma de historia larga (comenta que podría ser un libro de unas 100 a 200 páginas), cuando sus otros proyectos se lo permitan.

Finalmente nos hacemos eco de la publicación en los USA de una historieta corta en el tercer tomo de la atractivísima obra colectiva POPGUN. Una historieta en color de la que nos ha puesto, y os pongo, una gran viñeta.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

De Tripas Corazón, el blog de este gallego todo corazón y cubierto de ... tripas.

Echando un vistazo al Cuaderno de Tormentas de David Rubín.

Web de Popgun con información sobre los tomos y una amplia muestra de las historietas que albergan.

Aquí abajo os ponemos las magníficas portadas de los tres tomos aparecidos hasta la fecha de Popgun. La primera de Mike Allred, la segunda de Paul Pope y la tercera de Tara McPherson:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Autores españoles en las novedades de Marvel y DC para Mayo. Juan José Ryp. Black Summer, No Hero.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.