Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Paul Pope. Battling Boy al cine. Hexed en portada. Superman como Hulk. 2009-04-25
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

No debería poner los títulos tan explícitos ya que se me acaban las palabras para el texto interior.

Pues eso ... que Paul Pope, ese pizpireto pincelero que nos arrastra a historias sórdidas con sus cómics e ilustraciones, es noticia en estas fechas por el anuncio de que su inédita obra Battling Boy va a ser llevada al cine ... y puede que sea protagonizada por Brad Pitt, al menos es su productora la que ha adquirido los derechos, trabajará en el guión Alex Tse que anteriormente trabajó en el guión de la adaptación de Watchmen.

Como todos deberíais saber, la historia gira en torno al hijo de un dios, o un superhéroe, que, a instancias de su padre, desciende desde lo más alto de una montaña para librar a la ciudad de Monstropolis de una plaga de bestias.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Además podemos ver la portada que se ha marcado para el recopilatorio de la miniserie Hexed que ha hecho la gallega Emma Rios. Especial comentario merece el hecho de la unión especial que tiene este dibujante con dos de los puntales gallegos de la actualidad, David Rubín le ha dado color a algunas ilustraciones y portadas de Pope y, ahora, Paul hace la portada del primer encargo usaca de Emma Ríos.

Y aprovechamos la coyuntura para mostraros una portada del Marvel Team Up que ha realizado recientemente y un homenaje en una ilustración no publicada que realizó para una revista sobre las adaptaciones de cómics al cine (cerrando el nudo gordiano) protagonizada por Superman, donde podemos disfrutar del paralelismo con la portada del primer King Size Special de Hulk que dibujó Jim Steranko y que es una imagen multihomenajeada.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:


Emma Ríos. Hexed 3 y 4 en el Myspace. Nathan Fox. Un paseo por el lado salvaje.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.