Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Nathan Fox. Un paseo por el lado salvaje. 2009-04-26
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ayer os poníamos una entrada dedicada a Paul Pope. Pues si te gusta el altanero artistilla del pincel suelto y salvaje no puedes dejar de visitar la web de Nathan Fox. Otro ilustrador de pincel suelto y desparpajo insolente que te lleva al lado oscuro, al lado picante, al lado incómodo y al lado salvaje del sueño americano.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

En sus ilustraciones parece que el dibujo hiperdetallado de Geoff Darrow se diera de bruces con la caja de pinceles de Mike Allred y un Fotochop loco en supratecnicolor rociara con colores imposibles el loco resultado.

En el campo de los cómics destacar su labor en títulos como Pigeons From Hell ó DMZ. También ha participado en colecciones más standarizadas como alguna historieta para Batman Black And White o Harley Quinn. En Marvel este mes anuncian la salida de DARK REIGN: ZODIAC escrito por Joe Casey.

Para ilustrar esta nota he hecho una pequeña selección de la miriada de ilustraciones y páginas de cómic que se pueden ver en su web que recomiendo fervientemente tanto por su forma como por su contenido (como los dibujos de este espatarrante ilustrador-dibujante).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Link: Web de Nathan Fox

Y antes de despedirnos os mostramos la aparición en toda su plenitud de Light & Bold, personajes que hace unos añitos protagonizaron una bonita histoia contada por Carlos Trillo y dibujada magistralmente por Jordi Bernet (ahí os adjunto la portada de la edición reciente por parte de la editorial Glenat aunque se publicó inicialmente de la mano de Toutain, primero serializada en la revista Zona 84 y posteriormente editada en tomo.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Paul Pope. Battling Boy al cine. Hexed en portada. Superman como Hulk. Jordi Bernet. Western para los USA, erótico para Europa.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.