Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Jordi Bernet. Western para los USA, erótico para Europa. 2009-04-27
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Jordi Bernet es ese ente al que el don de contar historias en forma de viñetas le vino dado por vía genética ... mágica ... divina. Este todoterreno de lo gráfico ha tocado todos los géneros y todos los géneros le han tocado a él. La fama y el nombre se lo dió el género negro que reinventó junto con Abulí al recrear y sublimar al más joputa y carismático ganster que ha pisado este mundo, Torpedo, antes ya había tocado el tema postapocalíptico con Andrax, posteriormente la ciencia ficción con Vuelta a Casa, el mundo de los espías con Light & Bold, la crítica a los media con Custer, el Western con Tex y el erótico, todo lo erótico. Las chicas de Bernet se desnudan con fluidez y pícara naturalidad en cualquier situación, desde el erótico cavernícola de Sarvan al erótico jocoso urbano de Clara de Noche para el Jueves a la aventura de Cicca para Penthouse.

En estos días coincide la publicación de los números que está haciendo para Jonah Hex para los USA, publicado por DC al más puro estilo western, con la recopilación de otro de los tomos de Cicca Bum Bum (en Francia conocida simplemente como Bang Bang).

Los que no conozcan a Cicca sólo tienen que ver las portadas y páginas que os pongo y leer unas declaraciones realizadas hace un tiempo por el personaje:

"- ¿Qué es el sexo para mí, quiere usted saber?

Hm, lo he practicado con tanta asiduidad, esmero y ahínco que nunca me detuve a pensar en eso. Pero si quiere, tengamos un poco ahora y cuando terminemos me lo vuelve a preguntar."

(Respuesta de Cicca Mammone a un reportero de la revista Saturday Evening Post.)"

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Nathan Fox. Un paseo por el lado salvaje. Tocata y Fuga, un blog sobre el mundo de Torpedo de Abulí y Bernet.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.