Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ellas son únicas. Katia Grifols. 2009-05-10
 

Ellas son únicas es el tomo que guioniza Santi Navarro y que un buen montón de chicas dibujantes ilustran para hacernos llegar unas historietas potentes y sensibles a partes iguales.

A lo largo de este mes de Mayo iremos poniendo muestras todas las historias y dibujantes del proyecto: Lydia Sánchez, Andre Torrejón, Berta Laurín, M.D. Peña, Inma Clemente, Katia Grifols, Veroh y Perditah, Helena Rossetti, Marina Martín, Mayka Dengrà, Sandra Carmona, Silvia Ortega, Natacha Bustos, Chanzee, Marta Rovira y Olga Carmona.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Katia Grifols dibuja La Tela de Araña con un estilo sencillo y conmovedor que busca y escarba en el más recóndito rincón de tu subconsciente.

"Me llamo Katia y el dia que yo nací había alguien de mal humor porque mira el nombre que me han puesto! Nací en Barcelona pero he ido dando tumbos por el mundo hasta al final volver a parar a a esta maravillosa ciudad, que por cierto me encanta! :) Tengo 22 años de los cuales desde que tengo uso de razón pinto y dibujo.. empecé de pequeñita grafiteando con plastidecors las paredes de mi casa hasta que aprendí que con un poco de practica el papel también sirve.

Creo que siempre he querido ser dibujante, bueno.. además de las típicas cosas que quieres ser cuando eres pequeña: Princesa, Astronauta, Tortuga Ninja, Cazafantasmas... lo que todos vaya! Así que ya veis que con mi amor y frikismo por todo lo que son dibujos animados he ido creciendo hasta convertirme en una especie de Pitufa a lo Punky-Bruster. Mis gustos como dibujante abarcan todo lo que es bonito jejejeje, no tengo más razón de ser ni de dibujar que hacer monerías. Además de eso tengo un tremendo problema y es que me encantan los niños.. Si esas personillas con mocos en la nariz que se caen cada dos por tres y lo único que saben hacer es preguntar porque; así que, dedico mi vida y mi pasión a ellos dibujando historias protagonizadas por niños, Y Escribiendo cuentos infantiles en mis ratos libres. Mi otra gran afición es Dormir y los Caballos. y con esto creo que ya os podéis hacer una pequeña idea de como soy :) Espero que paséis un rato muy agradable leyendo todas las historias que hemos hecho todas las Únicas con tanta ilusión.

Hasta la vista cocodrilos! Chaus Pejkaus! :)"

Imagen enlazada

Links:


Salva Espín. Lobezno en español, Exiliados en los USA. Víctor Santos. Black Kaiser.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.