Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Salvador Larroca. Sigue siendo Invencible en Iron Man disparando a matar a ritmo de rap en el crossover entre Punisher y Eminem. 2009-06-07
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Siempre que hablamos de Salvador Larroca me vienen unos cuantos conceptos a la mente: regularidad, trabajo y espectacularidad. Así empezó en los comic books en la Marvel UK con esa mini-invasión hispana a cargo de Carlos Pacheco, Oscar Jiménez, Pascual Ferry y él mismo y así sigue. Desde esa época los meses en los que ningún comic suyo haya asomado por los USA se podrían contar con los dedos de una mano. Eso significa que ha hecho unas 24 páginas mensuales desde hace 15 años (eso sin contar los meses en los que se ha encargado de dos colecciones y la multitud de portadas de las que se ha ido encargando).

Aquí os ponemos más muestras de su último gran encargo, la colección del Invencible Iron Man de la que se encarga desde su primer número. Una colección que apareció para aprovecharse del tirón del personaje con el estreno de la película y que Salva está aprovechando para mostrar las posibilidades gráficas que ya explorara en su anterior encargo, el Newuniversal. Aquí tenéis muestras de páginas de los números 11 al 13. De esta colección ya hace unos meses que se ha publicado aquí en España el primer arco en forma de lujoso tomo de tapas duras.

Y encabezando la nota vemos portada y unas páginas de una curiosidad, un crossover inédito y casi increíble: Punisher y Eminem dando tiros a diestro y siniestro. Un pequeño capítulo para la revista de Hip Hop XXL Magazine que se puede ver en la web de Marvel, abajo pongo el link para acceder. Un proyecto-chorradita que Salva realiza con profesionalidad y, como no, espectacularidad.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada


Jesús Merino. Repasando la carrera del nuevo dibujante de la JSA. Oscar Jiménez en la editorial Avatar, de Gravel a las Chronicles of Wormwood.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.