Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Daniel Acuña. Aventuras y desventuras de un murciano en la corte marvelita. 2009-06-17
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Tras acabar su andadura de los Eternos, de la que hace poco os pusismos una amplia galería, hemos visto en increíble arte de Daniel Acuña en multitud de portadas (os podéis entretener en buscarlo en las previsiones de autores en los USa que pongo a principios de cada mes), de las que destacar las de la colección de Nova de la que se ha convertido desde hace unos meses en portadista habitual. Además ha colaborado con unas páginas a varios proyectos, ahora un Annual de los X-Men, ahora unas páginas del futuro de Young X-Men, ahora unas páginas para del Dark Regn, The Cabal (de las que aquí abajo pongo muestras).

Aquí os pongo unas cuantas portadas representativas del buen hacer murciano-marvelita. Empezamos por la de la revista Dolmen nº 162, seguimos por la portada alternativa del Dark Wolverine 79, una promo de la saga Dark Reign, la portada del número especial Dark Reign: New Nation, la del X-Men 225 y la portada alternativa de la colección Dark Tower en su número 5 de 2009.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Sobre estas lineas, como ya hemos comentado, portada y dos de las páginas que hizo para el especial Dark Regn, The Cabal.

Y aquí abajo os pongo dos de las portadas de la revista Wizard en las que ha colaborado recientemente. La del número 209 de dicado a los Dark Avengers ... ¡¡Bienvenidos a la época DARK!!.

La segunda es la del número 211 de la que salió en su versión sketch y definitiva. Es una portada dedicada a los Young Guns de Marvel y está dibujada por tres de ellos, nuestros Daniel Acuña (que dibuja She-Hulk y da color a la Loki femenina) y Rafa Sandoval (que dibuja la Loki). El tercero en discordia es Michael Choi.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Y querríamos acabar con la portada que ha hecho para una publicación divulgativa de la Biblioteca de Murcia (que cuida los tebeos de una forma importante), la Brújula para Tebeos. Una magnífica portada que podemos ver en todo su esplendor meikinoso en estas tres imágenes y más ampliado en el blog del artista. Es curioso ver los personajes que han entrado y salido desde el primer boceto hasta el impactante resultado de la portada definitiva.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imágenes: Especial Batman Rafa Sandoval y Roger Bonet, dibujando y entintando la Iniciativa de los Vengadores.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.