Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Álvaro Ortiz. Julia y la voz de la ballena. 2009-06-19
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Para los que creíamos que Julia había muerto ... al menos su Verano, para aquellos que creemos que una obra como Julia y el Verano Muerto es irrepetible, para aquellos afortunados que nos emocionamos con el anterior álbum grande de Álvaro Ortiz, ... Para todos nosotros y para todos los que aún guarden en sus acorazados corazones un rinconcito sensible, imaginativo, piterpanoso y creativo ya ha llegado a las librerías (al menos hoy se presenta aunque Álvaro nos lo anunció un poco precipitadamente y nosotros somos de reflejos reflexivos) Julia y la voz de la ballena.

Un excelente momento para redescubrir a este gran dibujante zaragozano y para disfrutar de una historia que nos va a cargar las pilas con un positivismo irracional pero necesario. Una excelente ocasión para releer y redescubrir el Julia y el Verano Muerto, increíble historia, impactante bitono, extraordinario grafismo. Esta vez la ballena ha dejado el bitono y nos explota con un color ambiental, funcional, envolvente, ... Vedlo vosotros mismos y disfrutad sin prejuicios de la experiencia.

Os dejamos con la nota promocional y unas cuantas páginas de ésta y de la "otra" Julia así como de algunas otras ilustraciones sacadas del blog de Álvaro:

"Julia y Will han vuelto a la isla a pasar las vacaciones, es tiempo ahora de descansar y de no hacer nada que no sea mirar al mar y contarse cuentos de piratas unos a otros. También los padres de Julia han vuelto a la isla, pero Matt no está muy contento, un viejo diario ha llegado hasta él cuando ya casi lo había olvidado. El diario habla de desapariciones y de cosas imposibles. “Julia y la voz de la ballena” es una historia tranquila, hay una cabaña en un árbol y torsos tatuados, hay una sirena, y hay cientos de niños fantasmas, casualidades, golondrinas que dan la bienvenida y, esta vez, también hay una ballena. Bienvenidos de nuevo a los territorios del verano muerto."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Rafa Sandoval y Roger Bonet, dibujando y entintando la Iniciativa de los Vengadores. Francis Porcel. Reality Show.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.