Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Pere Pérez. De las Valkirias a los Fantastic Four aventureros y su trabajo para las colecciones Supermaniacas. 2009-06-27
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pere Pérez es carne de tebeo, carne y sangre, él tiene muy claro lo que quiere ... y lo que quiere está contenido en viñetas, viñetas sorprendentes, viñetas impactantes, viñetas sangrantes, viñetas adrenalínicas. Pere Pérez no busca la quintaesencia tebeística, sólo quiere hacer historias que entretengan a los que las lean y pasárselo bien haciéndolas, también quiere ganarse la vida en esto de hacer tebeos, y para eso trabaja mucho.

Desde hace más de un año viene siendo habitual ver su nombre en las previsiones de colecciones en los USA y sigue publicando en el mercado patrio, tanto en las colecciones que van confeccionando ese grupo irreverente formado "para molar" que son los "Bull Damn Boys" (Víctor Santos, Kenny Ruiz, Pere Pérez, Joan Fuster, Enrique Vegas y Vicente Vegas) y en otros proyectos.

Se acaba de anunciar la aparición de La Sangre de las Valkirias con guiones de Víctor Santos y dibujo completo de Pere Pérez:

"El mundo está cambiando para los pueblos vikingos. Una nueva religión está acabando con los antiguos dioses, con el honor de sus ancestros, con su raza guerrera, pero Harek está dispuesto a restablecer el orden... por la fuerza del hacha y la espada. Victor Santos (Black Kaiser) y Pere Pérez (Dragonlance: Dragons of Spring Dawning) unen fuerzas mostrarnos en La sangre de las valkirias la historia de un mundo en pleno cambio, una aventura épica cargada de fuerza y acción."

Aquí os ponemos muestras de estas Valkirias y de sus recientes trabajos en los USA.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Roberto de la Torre. Dibujante de Daredevil. ¿Otro que vuelve de la muerte?

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.