Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

SDCC: DC 2009-07-31
 

1.Del primer arco argumental de Bill Willingham y Matt Sturges al mando de la JSA, nacerá un nuevo spin off titulado JSA: All Star también con Sturges a los guiones y Freddie Williams a los lápices.

2.Uno de los protagonistas de esta convención es Geoff Johns, que después de anunciarse como el guionista de la próxima película de Flash, y estar en plena promoción del Blackest Night (el evento de DC de este año en el que están involucradas las series de Linterna Verde con miniseries paralelas en las que veremos como se ven afectados el resto de personajes del Universo DC por el evento), se anuncia que será el responsable de la nueva colección regular de Flash, que se publicará algo después de que finalice la miniserie de Flash: Rebirth. Así, en un futuro no muy lejano, recaerá sobre él la responsabilidad de llevar a buen puerto las historias de algunos de los íconos más importantes de DC, entre los que se encuentran Superman, Linterna Verde y Flash.

3.También existe otro proyecto relacionado con Flash, la colección regular Kid Flash, esta vez guionizada por Sterling Gates, que está recibiendo buenas críticas por su guionies para Supergirl.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

4.Ya se sabe la rotación de autores que tendrá la serie Detective hasta que la etapa de Rucka termine. Después de 7 números ininterrumpidos de JH Williams (que por lo visto hasta ahora son maravillosos), tendremos 3 números dibujados por Jock (del 861 al 863), 1 dibujado por Cully Hamner para acabar con otros cinco donde vuelve J H Williams. En total 16 números.

5.Daytripper es el título de la serie que los hermanos Gabriel Ba y Fabio Moon tienen pensado publicar para el sello Vértigo a finales de año. La historia tiene lugar en su Brasil natal y gira en torno a un aspirante a escritor sin ningún tipo de talento a la hora de escribir y que se hace cargo de los obituarios de un periódico y como se ve envuelto en una serie de situaciones totalmente fuera de su control.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

6.No hay duda que una de las apuestas del año que viene por parte de Vértigo serán las novelas gráficas dentro del subsello Vertigo Crime, novelas gráficas en blanco y negro y tapa dura con temática de serie negra y en las que en algunas de ellas participan novelistas del género. A las ya anunciadas (y alguna publicada) Filthy Rich con Azzarello y Victor Santos, Dark Entries de Ian Rankin y Werther Dell´Edera y Luna Park de Kevin Baker y Danijel Zezelj, se sumarán durante este año y todo el año que viene algunas como The Chill con Jason Starr y Mick Bertolrenzi, Bronx Hill de Peter Milligan y James Romberger, Area 10 de Chris Cage y Chris Samnee, The Ejecutor de John Evans y Andre Rubi, Fogtown de Anderson Gabrich o Cowboy de Gary Phillips y Brian Hurt.


Homenaje. Obama ... otro Obama ... y otro ... SDCC: Marvel

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.