Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

SDCC: Marvel 2009-07-31
 

1.Daniel Acuña será el dibujante regular de X-Men: Legacy. Después de entrar en contacto con los personajes en el anual del mes de septiembre, a partir del siguiente mes se hace con una de las colecciones punteras de la casa de las ideas junto al guionista Mike Carey.

2.Tras más de 15 de años de litigios para determinar quien era el poseedor de sus derechos de Miracleman (AKA Marvelman), estos han sido adquiridos por Marvel que se los ha comprado a su creador, Mick Anglo. Aunque todo está un poco verde y ha cogido a más de uno por sorpresa, esta noticia abre gran número de posibilidades, entre las que cabría destacar además de la reedición de material clásico del propio Anglo y de la mítica serie de los años 80´ con guiones de Alan Moore y dibujos de Gary Leach, Alan Davis y Rich Veith, la finalización de la serie que quedó inconclusa y que contaba con guiones de Neil Gaiman y dibujos de Mark Buckingham.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

3.Después del éxito obtenido con su anterior crossover World War Hulk, Marvel aprovecha para lanzar a principios del año que viene un nuevo crossover, esta vez no tan grande, titulado World War Hulks, que incluirá a todos los títulos de la familia del gigante esmeralda y que se iniciará con dos especiales a finales de año, uno de ellos escrito por Jeph Loeb y dibujado por Romita Jr.

4.Marvel continúa esperando a Allan Heinberg. Parece ser que ya falta menos para que el guionista vuelva a realizar un proyecto con los Jóvenes Vengadores.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

5.Aunque este año no se ha caracterizado por los contratos en exclusiva de los creadores, siempre hay espacio para uno. En este caso es una, y es nada menos que la colorista Laura Martin, una de las más reputadas del medio y encargada de colorear entre otras series Planetary, Invasión Secreta o Thor.

6.Una de las miniseries de más éxito dentro de la línea Noir fue la dedicada a los X-Men. Ahora anuncian que para finales de año tendremos otra nueva miniserie con el mismo equipo creativo formado por Fred Van Lente y Dennis Calero, titulada X-Men Noir: Mark of Cain, en el que volveremos a ver a los personajes habituales de los X-Men sin poderes y transportados a los años 30´.


SDCC: DC SDCC: Independientes

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.