Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Cameos entre series paralelas, entre series hermanas, entre amigos. Jazz Maynard de Raule y Roger Ibañez y Ken Games de Robledo y Toledano frente a frente. 2009-08-30
 

Imagen enlazada Ganas tenemos de seguir leyendo las aventuras de Pierre, T.J. y Anne en los Ken Games. No tendremos que esperar mucho ya que en unas semanas se publicará simultáneamente en España y en Francia el segundo tomo de esta serie. José Robledo y Marcial Toledano, los Monito Cadáver, nos volverán a envolver en ese ambiente opresivo de amistades eternas sustentadas con medias verdades y grandes mentiras.

Poco podemos decir que no se haya dicho ya del magnífico Jazz Maynard de Raule y Roger Ibañez, una excelente y vibrante historia dibujada con delicadeza y fuerza por un Roger en estado de gracia. De este ladrón, vividor, trompetista y noble defensor de causas perdidas ya hemos leído los tres primeros tomos, toda la primera historia y aún no nos hemos repuesto de la impactante experiencia.

Imagen enlazada

En esta nota nos hacemos eco de los cameos que hicieron Jazz en el primer tomo del Ken Games y Pierre, del Ken Games, en el tercer tomo del Jazz Maynard. Hemos sacado las viñetas de los blogs de los autores y os las ponemos juntas para el goce y disfrute general.

Estos cameos pueden responder a motivaciones "editoriales" ya que ambas series están editadas en España por Diábolo pero vemos que la amistad y el buen feeling de estos autores viene de largo y es reconfortante ver sus aportaciones en el foro ARTBOX.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Prueba de esta relación son estos dibujos realizados por los dibujantes a los personajes del "otro". Como mero dibujo homenaje-reconocimiento entre colegas podemos ver a esos impactantes Jazzs de Marci y José (a mi me encanta y me estremece este José dibujante casi tanto como el guionista). Impactante es también este Pierre lapicereado por el inmenso Roger. Imponentes dibujos que destilan talento, fuerza y reconocimiento a partes iguales.

Links:


James Jean, añorado, disfrutado, jugando a las diferencias en sus portadas para Fables. Homenajes Daredevil 182. Ante la tumba de Elektra por Frank Miller.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.