Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje. Pretty Woman luciéndose en una portada de Deadpool de Arthur Suydam y con una mas que especial Krazy Kat de Pedro Toro. 2009-09-06
 

Imagen enlazada

No debe haber alma en este país que no haya visto la pelicula Pretty Woman, una de las películas más reemitidas por televisión. Esta película es una romanticona visión de una chica de la calle (en el sentido más literal) siendo sacada del barro y en su salida sacando del hastío y de la vida descorazonada de un yuppie sin escrúpulos que acaba convirtiéndose en un príncipe azul a la búsqueda de su princesa salvada-salvadora. Una película que basó su tirón en sus actores principales, un maduro Richard Gere y una desparpajada Julia Roberts, ambos en un momento dulce de sus carreras y con unos papeles de lo más agradecido.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues ahí los tenéis, lozanos, en el cartel de la película y siendo homenajeados por la apisonadora homenajeadora de Arthur Suydam que hace suya esta pose en la portada del número cinco del "Deadpool, Merc with a mouth".

A su lado una imagen, creo que es de Pedro Toro y nos muestra a unos deliciosos Krazy Kat e Ignatz en una "prettiosa" pose. La imagen está sacada de las que hace unos años hicieron un buen montón de dibujantes, principalmente españoles, para uno de los blogs más importantes de la blogosfera comiquera española, La Cárcel de Papel. Los personajes de esas ilustraciones eran los clasiquísimos personajes de la tira-obra de Herriman, la gata lokita de masoquista espíritu que confunde el amor con las agresiones del ratón pasota con sádica obsesión por golpear a su enamorada con amorosos ladrillos ... Sólo de pensar en lo incorrectísimo de este planteamiento hoy en día con el tema sangrante de la violencia de género se me ponen los pelos de punta pero ... ¡Qué buenas eran esas historias!, ¡qué encantadores esos personajes!, ¡qué atractivo ese mundo!, ¡Cómo nos identificamos con muchas de esas actitudes!

Cierra la línea la portada de una portada de la vampírica serie Angel dibujada por Jeff Matsuda.


Homenajes a carteles de películas de zombies (Amanecer de los Muertos, 28 Días, Army of Darkness, Evil Dead y Shawn of Dead). Desde el presidente Obama a los Marvel Zombies. Arthur Suydam y Greg Land son testigos de ello. Boletín Tecla Sala número 29 ya listo para descarga.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.