Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Dos Veces Breve 20 en Septiembre. Esteban Hernández protagonista de la portada y "de presentaciones". 2009-09-15
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues este mes ha salido a la venta el vigésimo número del Dos Veces Breve, revista errática en cuanto a fechas de aparición, excelsa en cuanto a calidad de contenidos. Este mes Esteban Hernandez se encarga de portada e hisorieta interior, además del habitual elenco de magníficos colaboradores. Sólo recomendar el uso y disfrute de esta publicación siempre esperada con una tranquila reverberación de placeres pasados por venir.

"Con Esteban Hernández, Ken Niimura, Raúl Ariño, Jorge García y Fidel Martínez , Javier Martínez-Inchausti e Infame & Co, Stygryt y Dani Cruz, Teresa Valero, Diego Blanco, José Pablo, Álex Romero y Fritz, Antonio de Egipto y Andrés G. Leiva, Rafa Infantes y El Juan Pérez y Miguel A. Cáceres.

Ahora tocaba un especial nada en especial, esto es, tema libre. Así que, de la mano de una selección imbatible de autores, nos atrevemos con el realismo mágico, el humor negro azabache, la poesía en acrílicos, las tragicomedias domésticas y con lo que nos echen, que no hay más límites que los que uno se proponga ignorar. Incluye también reseñas de Alberto García, Yexus y Quim Pérez y una ilustración de Fermín Solís. Atentos al experimento del pliego en dúotono, esto es, dieciséis páginas impresas combinando sólo dos pantones. Una vez más, formato y contenido se conjugan en el escaparate por excelencia del momento actual de nuestra historieta, el Dos Veces Breve."

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen en l?nea Este mes también es un mes ocupadito para Esteban Hernández, el autor de portada e historieta de este Dos Veces Breve. Este mes tiene presentaciones de su USTED, de su SUÉTER, de su presencia, de su persona.

Como nos ha anunciado el autor:

"En la librería Futurama de Valencia el viernes 18 de Septiembre a partir de las 19:30 la presentación de dos fanzines unipersonales (+ abiertos a colaboraciones...)

Usted #5, de Esteban Hernández

Con algunos meses de retraso, Esteban Hernández presenta el quinto número de Usted, que trae impreso a un puñado de autores iniciados que han conseguido que en este número sea bueno, bonito y barato.

Buendolor #1, puesta de largo de NOFU las 37 tiras de Nachito el Erudito + versiones del personaje por ilustres colaboradores en formato cuadrado y portada bitono por sólo 3€ c/u ¡Y dedicados!

Pues eso, habrá papasfritas, bebida, dedicatorias y etc. para dar y tomar."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:


Alfonso Zapico, sale a a venta La Guerra del Profesor Bertenev. La Naranja Mecánica de Kubrick. Homenajes al fantástico cartel de la película.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.