Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Héroes del Espacio: La puerta del cielo. Santiago García y Javier Peinado. 2009-09-19
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Héroes del espacio está ambientado en 1968. La seguridad de Europa Unida depende de su única ventaja estratégica frente al resto de las potencias mundiales en la carrera por colonizar el espacio: los Astros. Estos cazas espaciales son capaces de alcanzar velocidades inimaginables para el resto de las naves y de maniobrar como ninguna otra. Los Astros basan su superioridad estratégica en un secreto: solo algunas personas están capacitadas para pilotarlos."

Héroes del espacio es un tomo con ganas de ser serie y como tal se plantea. Historia retro-futurista llena de aventura desenfrenada-desenfadada que se lee con avidez y ganas de más.

"Héroes del Espacio: La puerta del cielo" es la segunda obra de entidad del tándem formado por Santiago García a los guiones y Javier Peinado en el apartado gráfico. La anterior fue "La Tempestad" publicada el año pasado por Astiberri. Y tras la "tempestad" llega la calma, y tras Astiberri, Planeta DeAgostini en su cada vez más poblado catálogo de obras de autores españoles. Y tras el planeta el universo, y ... hasta el universo y más allá!!!

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os dejo muestras de portada y páginas interiores de las dos obras de García y Peinado (releyendo este párrafo me parecía leer "Faemino y Cansado" ... grandes artistazos, adoro mi subconsciente), bocetos y muestras de posibles portadas desechadas ... el material del que están construidos los sueños.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Un Buen Hombre. Novedad de Glenat para Septiembre. Álbum colectivo con guión y coordinación de Javier Cosnava y una portada de Dani Acuña. Ken Games 2.- Marcial Toledano y José Robledo nos dan Papel.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.