Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

David Rubín. Un gallego perdido en el Bosque de las Ánimas. 2009-10-07
 

Imagen enlazada David Rubín lleva unos años en primera línea del cómic nacional. El mes pasado se editó el segundo tomo de los que se ha encargado de las adaptaciones de clásicos literarios a cómic. El primero fue Romeo y Julieta de Shakespeare, este segundo es El monte de las ánimas de Gustavo Adolfo Becker.

Aprovechamos este momento para poner muestras de su hiperactivo trabajo. Empezando por el cartel del Festiclown que nos acompañó en Julio en las vacaciones estivales a Galicia. El cartel estaba por todas partes alegrándonos la vida y haciendo más mágico el recorrido.

Seguimos con una lámina editada coincidiendo con las Viñetas desde O Atlántico y una ilustración antigua pero que me tiene robado el aliento desde la primera vez que la vi.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Completamos esta entrada con unas imágenes de un bonito proyecto de hace unos años con guiones de Manuel Bartual, Anita Dinamita, del que hemos tenido conocimiento a través del blog del guionista. Originalmente era un proyecto para la revista infantil Mister K de la Editorial de El Jueves y fue presentada con Víctor Santos como dibujante. No fue aceptada y en un momento se unió David Rubín al proyecto y se preparó para la posible publicación en Francia y también fue rechazada.

Entrada del blog de Manuel Bartual con una amplísima explicación y un buen puñado de excelentes imágenes del proyecto de Anita Dinamita primero con Víctor Santos y luego con David Rubín.

Y acabamos esta entrada acaba con la portada y unas páginas del Monte de las Ánimas sacadas de su completísimo blog.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Eco desde Argentina. Lautaro Barceló pidiendo colaboraciones para acompañar su disco. Noticias del mes de Septiembre

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.