Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes del mes de Septiembre 2009-10-09
 

1.Nate Powell, conocido por estos lares por la reciente publicación por parte de La Cúpula de su obra Trágame Entera, también es un artista que tiene su propio sello discográfico y ha formado parte de diversos grupos punk, encargándose de algunas de las portadas de sus Cd´s. En este caso, os pongo la maravillosa portada del disco Passion Slays The Dragon, del grupo Soophie Nun Squad.

2.Releyéndo Elektra Asesina de Frank Miller y Bill Sienkiewicz no he podido evitar que una ola de nostalgia inunde la lectura, y que mis años mozos vuelvan a mi en forma de ilusión desmedida ante una obra que ha envejecido más que satisfactoriamente, después de representar un hito de innovación y provocación cuando fue editada hace ya más de 20 años. Para celebrarlo, nada mejor que poneros una imagen de uno de los mejores Sienkiewicz.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

3.Hace ya un par de años que nos informaban de que Travis Charest había roto su compromiso con Humanoides y había dejado inconcluso su trabajo para los Metaborones de Alejandro Jorodowsky tras más de 5 años trabajando infructuosamente en un proyecto que consumió al perfeccionista artista. Después de esto, empezó a hacer portadas tanto para Marvel como para Dark Horse, e incluso se atrevía con alguna página interior en un especial que coincidía con la Civil War. Los seguidores del autor, nos frotábamos las manos ante la insinuación de Charest de que le haría mucha ilusión realizar una maxiserie de los Vengadores o los X-Men para dejar su impronta de alguna forma en el cómic book americano, lo que no teníamos en cuenta es el tiempo que tardaría en hacerlo. En fin, que nos tenemos que conformar con ilustraciones como esta hecha para Dark Horse que se vio en la San Diego Comic Con de este año.

Por cierto, que tiene un blog donde además de postear y poner imágenes de las portadas que va realizando, publica de forma más o menos periódica la tira Spacegirl, que ya va por su volumen 2, con unas 65 tiras en total.


Emma Ríos. De Hexed el Doctor Extraño pasando por Amadís de Gaula. Momento efervescente el de esta gallega hiperactiva. Santiago García transformado en Dr Jekyll, Javier Olivares convertido en Mr Hyde.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.