Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Pascual Ferry dibujando Spidermans e ilustrando portadas mientras sigue dibujando el mundo de Ender. 2009-10-30
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Mientras Pascual Ferry está haciendo una miniserie tras otra del mundo de Ender de Orson Scott Card nos va mostrando sus habilidades en la ilustración de portadas de diversas colecciones Marvel. Muchas de ellas protagonizadas por Spiderman, un personaje al que le tiene especial aprecio, tanto es este aprecio que se ha barajado en diversas ocasiones que se encargue de algún proyecto relacionado con el personaje.

Arriba os ponemos una imagen que se vió por primera vez en el foro ARTBOX y se iba titulada Annual Spidey, de eso hace más de un año y aún no se ha utilizado como portada de ningún poyecto en Marvel ni se ha anunciado ningún "Annual" que dibuje Pascual. Sin embargo la figura de Spidey ha sido reutilizada (por obra y gracia de las "capas" de Photoshop) en la ilustración de al lado que ha ilustrado la portada de un Magazine Francés dedicado al arañoso personaje.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí otras portadas protagonizadas por Spiderman: Web of Spierman 1, Spiderman Clone Saga y Ms Marvel 47. Os pongo en todas las ilustraciones el dibujo griseado realizado por Ferry y que va mostrando en su interesantísimo blog, imprescindible para cualquier aprendiz de artista comikeante.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Redondeo la entrada con unas portadas de "grupo", dos de los Guardianes de la Galaxia y una de Avengers/Invaders. A mí me encanta la forma en que hace posar a los grupos Ferry.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada Imagen enlazada


Homenajes a portadas de Civil War de Michael Turner y de Steve McNiven. Sivil Guar, Marvel Zombies, Spider-Ham, ... Frikientrada de fin de mes. Halloween, vigésimo aniversario de los Simpsons y Rock Sinfónico coral a cargo de Meat Loaf y Jim Steinman.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.