Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Frikientrada de fin de mes. Halloween, vigésimo aniversario de los Simpsons. 2009-10-31
 

Imagen enlazada

Sí, ésta es otra de esas enrevesadas entradas pupurriosas en las que no se sabe de dónde se viene ni se sabe por dónde se va ni se imagina dónde terminarás.

En este mes en que se cumplieron 50 años de nuestros añorados-queridos Asterix y Obelix, también otros cumplen años, los Simpsons cumplen 20 años y se mantienen en una forma admirable atrayendo generación tras generación, tras alucinarnos a mí y a los de mi generación ahora hacen disfrutar a nuestros hijos e hijas.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y coincidiendo con las fechas "halloweenosas" y, dada la importancia de estas fiestas en la serie de Matt Groening, hemos decidido poner algunos homenajes relacionados con Halloween de nuestra familia favorita de Springfield.

Hace unos años salieron unos comics basados en esos antológicos capítulos especiales de Halloween tan locos, surrealistas y terroríficos de la tele. La serie recibía el título de Treehouse of Horror y aquí os pongo dos portadas homenajeadoras. Empezando por la portada alternativa del número 11 con un homenaje, y una declaración de intenciones, a la portada de la colección de la EC Tales from the Crypt, en su número 41 dibujada por Jack Davis.





Seguimos con una imagen de los Simpsons dibujada por su creador, Matt Groening, ataviados como una de las familias más hilarantemente terroríficas de la televisión, la Familia Addams, en su versión de los años 60s.

Y acabamos con una imagen aparecida recientemente con motivo del vigésimo aniversario, algo que nunca creías que verías. Marge Simpson protagonizando la portada de Playboy en su número de Noviembre ... Estoy enamorado!!!.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Pascual Ferry dibujando Spidermans e ilustrando portadas mientras sigue dibujando el mundo de Ender. Homenajes de Rock Sinfónico coral a cargo de Meat Loaf y Jim Steinman.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.