Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Notas del mes de Octubre 2009-11-02
 

1.Manuel Caldas nos comunica que el Principe Valente número 7 ya está totalmente restaurado, pero que de momento su publicación está en stand by. Según parece Planeta ha perdido recientemente los derechos del Principe Valiente en España, y lo que podría parecer una buena noticia para Caldas ya que le permitiría volver a poder vender en librerías, se ha convertido en un problema, ya que ahora parece que hay varias editoriales interesadas en el material, lo que hace que se posponga esa continuación de la estupenda edición que está llevando a cabo Caldas hasta ver como acaba todo.

2.Como ya se había anunciado, en enero Blackest Night y todos los títulos relacionados se tomaran un descanso. DC lo aprovecha para editar 8 números especiales de 8 títulos ya cancelados, a modo de continuación. Entre las series escogidas destaca la de Starman, mítica serie de los años 90 y paradigma del cómic de superhéroe generacional, que contará con el guionista habitual de la serie, James Robinson. Otros títulos destacados son The Atom and Hawkman 46 con Geoff Johns, Phantom Stranger 42 con Peter Tomasi, The Question 37 con Greg Rucka o Suicide Squad 67 con John Ostrander. Entre los dibujantes, J. Calafiore, Denys Cowan, Bill Sienkiewicz o Ryan Sook.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

3.Debe ser la crisis, pero ante los retrasos de series siempre me temo lo peor. Por eso he recibido durante este mes dos noticias sobre series que tardaban más de la cuenta en publicarse con auténtico gozo. Las series en cuestión son Cerebus, que según leo en Entrecomics se ha pospuesto hasta el próximo febrero y la continuación de la colección dedicada al gran Horacio Altuna, cuyo segundo número (Charlie Moon) verá la luz el próximo mes de diciembre.

4.Como cada año por estas fechas, Mark Millar anuncia sus intenciones de cara al año próximo. En esta ocasión, mayoritariamente se dedicará a las colecciones más personales, como acabar la largamente parada War Heroes, con Tony Harris para Image, realizar una segunda miniserie de Kick-Ass 2, aprovechando la salida de la película basada en la primera miniserie o realizar proyectos con Dave Gibbons, Leinil Yu y su compañero en Civil War y la reciente Wolverine: Old Man, Steve McNiven. Precisamente, es de este último del que más se sabe, concretamente que se publicará en marzo y que se titulará Nemesis, aunque sobre el contenido los rumores van desde los que dicen que será un trabajo más personal hasta los que comentan que se trata de un proyecto con el Capitán América para Marvel.

5. Arthur Adams unirá fuerzas con Jeph Loeb (sin duda alguna, junto con el anteriormente nombrado Millar, los que más suerte tienen en cuanto a dibujantes con los que comparten proyectos) en el título Ultimate X, que saldrá a lo largo del año que viene. Situada en el Universo Ultimate, se intentará dar respuesta a como queda este Universo después de un evento tan traumático como Ultimatum.


Noviembre en el UI AR DE JAPIS. Homenaje cinéfilo. Sospechosos habituales ... los Usual Suspects de Brian Singer comichomenajeados.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.