Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenaje. Scarface o "El Precio del Poder". De Brian de Palma y Al Pacino al Deadpool de Arthur Suydam pasando por un Spiderman de Joe Quesada entre otras blanquinegras propuestas. 2009-11-06
 

Imagen enlazada Wiki dixit: "Scarface es una película estadounidense de 1983, dirigida por Brian De Palma, con Al Pacino en el rol principal, acompañado por Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia, Harris Yulin, Paul Shenar y F. Murray Abraham, entre otros. El guión fue escrito por Oliver Stone y está basado en el filme del mismo nombre de 1932, dirigido por Howard Hawks.

Imagen enlazada «Tony» Montana (Al Pacino) es un delincuente y homicida cubano, de fuerte carácter, refugiado en Estados Unidos. Harto de vivir en la miseria, quiere triunfar a cualquier precio ..."

Como curiosidad comentar que es una de las películas con más tacos en la historia del cine. Tiene una palabrota cada 29 segundos; en total, 206 palabras malsonantes.

En nuestro pais se tradujo por "El precio del poder" y en el cartel se coló la figura de Michelle Pfeiffer en la zona negra de la imagen. Una maniobra para poner de manifiesto que Al Pacino no actuaba solo pero que le hace perder parte de la fuerza y desequilibra la magnífica ilustración.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Este impactante e inmaculado cartel de un blanquinegro epatante ha recibido más de un homenaje comiquero:

La portada del número 4 del Deadpool Merc with a Mouth de Arthur Suydam, otro de los homenajes de este macabro dibujante.

La portada del número 3 de Spiderman Get Kraven, miniserie de 2002 que contaba con portadas de Joe Quesada y que cada portada era un homenaje a carteles de cine.

Una portada no utilizada dibujada por el británico Jock para la miniserie de Rush City de 2005.

Las imágenes de abajo son la portada de un tomo francés, The World is Yaourt, de G'Net. La portada de la adaptación al cómic de la película, SCARFACE 1 que estaba dibujada por Dave Crossland por la editorial IDW en 2006. Sigue una ilustración promocional de nuestro "Pollo Letal" de Josep Busquet e Iván Sarnago.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Le sigue un poster de los Simpsons donde podemos ver a Hommer en una homenajeante imagen. Y cerramos con una portada de Transformers de lo más homenajeadora.



Enlaces relacionados:


Homenaje. Trainspotting en las manos de Arthur Suydam en Deadpool y de Cels Piñol en Fanpotting. Bonus track de Toyspotting y Harrypotting. Luis Bustos. sale el segundo tomo de Zorgo.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.