Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Krazy Kat Komo Keriamos 2009-11-18
 

Imagen enlazada Nos hacemos eco de una nota que acaba de pasar el hiperactivo Manuel Caldas sobre uno de sus últimos trabajos en su particular cruzada de recuperar a los CLÁSICOS como dios manda. Esta vez le toca el turno a Krazy Kat de George Herriman:

“Dentro de pocos días, al precio de 13 Euros, estará en librerías, distribuido por SD, el álbum de 48 páginas, tamaño 23 x 32:

KRAZY + IGNATZ + PUPS: UNA COLECCIÓN DE PLANCHAS EN KOLOR COMPLETAMENTE RESTAURADAS

Incluye 42 planchas de "Krazy Kat" en color, restauradas y rotuladas por Manuel Caldas y traducidas por Diego García. La introducción de Álvaro Pons, que escribe: "Krazy Kat es una experiencia sensorial que encandila hoy al espectador como en su día lo hizo a Picasso, Cummings o Kerouak, que veían en estas páginas la cumbre del arte del siglo XX... Déjese llevar y note como puede ver las viñetas, pero también oírlas, olerlas y palparlas. Siéntalas y disfrute de una experiencia sensorial y emocional que sólo puede proporcionar la historieta."

El álbum incluye un desplegable reproduciendo en color una plancha de "Krazy Kat" al tamaño en que fue dibujada.

Los que quieran pedírmelo directamente a mí, deberán enviarme 10 Euros y nada más. Pero no deben preocuparse con hacerlo, pues yo comprendo como es incómodo hacer transferencias bancarias, además de caro. Para mí es perfectamente natural que prefieran comprarlo en librerías, incluso porque no sufre daños en correos.

A los que están esperando "Lance" 3 y se preguntan "por qué hace Manuel Caldas otras cosas en lugar de concluir los proyectos que aún no están concluidos", les explico: porque, lamentablemente, para sobrevivir no se puede hacer solo lo que más nos gusta. Pero les garantizo: más tarde o más temprano, "Lance" 3 se publicará.

Respecto a "Príncipe Valiente", lamentablemente también, nada de nuevo puedo decirles después de lo que he dicho en mi comunicado anterior sobre "Tarzan dos Macacos" y "Ferd'nand Retorna".

Saludos de MC”


Mike Ratera. Le Chant des Elfes. Segundo tomo en Francia. Homenaje. Arthur Suydam en la portada del número 8 de Deadpool como "One Million Years BC".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.