Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Escena final de El Planeta de los Simios homenajeada. 2009-11-24
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada En la noticia anterior hablábamos de David López y en esta aprovechamos para poner este homenaje en una reciente portada de la serie Fallen Angel, una serie que empezó David hace unos años en DC con guiones de Peter David y que ahora está siendo publicada por IDW.

En esta portada de J.K. Woodward podemos ver un claro homenaje a una de las carátulas de la película El Planeta de los Simios. Fantástica película con una conmovedora escena final que ... si se descubre en la carátula se le quita parte de su inicial impacto así que .... SPOILER, SPOILER, no miréis las imágenes de esta nota (;-D).


Imagen enlazada

Esa misma referencia ha utilizado el gran José Luis Ágreda en una viñeta de una historieta para un especial para la revista El Jueves en esta cachonda ... "Rutina postnuclear".

Si se clika sobre la imagen se puede disfrutar de toda la página.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí podemos ver el número 16 del fanzine Cretino, un "Especial Futuro" que utiliza esta icónica imagen como impactante base para su portada.

A su lado una portadilla de la revista Una buena barba dibujada por Miriam Muñoz (MiriamPersand).

Le sigue una portada alternativa de la serie Adventure Time de finales de 2013 con una recreación de esa escena dibujada Nicole Mannino.


Imagen enlazada

En 2011, coincidiendo con el estreno de la película de Thor, en Marvel se marcaron una serie de portadas alternativas protagonizadas por el dios asgardiano con claras referencias cinematográficas, el conjunto de portadas tenía el clarísimo título genérico de Thor goes to Hollywood. En esta portada alternativa del número 247 de los X-Men Legacy dibujada por Khoi Pham.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Y también de una serie de portadas homenajeantes nos viene esta estupenda recreación que hace Ryan Sook en la portada del número 48 de New 52 Future's End.

Pertenece a la serie de portadas inspiradas por carteles de cine que puso en marcha DC en 2014: Portadas de DC homenajeando a carteles de cine (1).


Actualizado el 29-04-2015


David López. Breve repaso a una excelente trayectoria. Homenajeantes What if de Marvel ... muchos "What ifs".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.